Home

LCD o PLASMA

siruca

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
24
0
0
57
Hola a tod@s.

Quiero comprarme una tele full hd entre 37" y 42", me gustaría que me aconsejarais, LCD o PLASMA, no tengo ni idea de cual es mejor y si sabeis alguna marca y modelo en concreto.

Muchas gracias de antemano.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Los Plamas son mejor en todo, dependiendo del modelo y marca claro, si es una panasonic o pioneer son mejores, la unica pega es que en juegos se ve las estelas verdes:

http://www.zippyvideos.com/6969908884803726/farcry_2/

Y si es un modelo barato te lo hace incluso en peliculas.

Yo me compre una LCD SONY 40W4000 hace poco y estoy contento con ella, aunque lo primero que pasa es un susto al ver como se ven las cadenas normales, TDT y satelite, dejan mucho que desear, eso si la cosa cambia cuando pones cosas en DVD o HD.

No me compre un Plasma por que el modelo que me gustaba y que era el minimo que me compraria era 200€ mas caro que la SONY, y como ya me sali de presupuesto con el SONY....

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
estoy con yersinio, yo dispongo de los dos formatos y sin duda me quedo con el plasma.

siruca

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
24
0
0
57
Gracias yersinio.

Yo tambien lo había mirado en redcoon, me parece que ya lo tengo decidido, a no ser de que alguien me comente algún pero sobre este pedazo de tele.

Salu2.

ronbrugal

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2008
59
0
0
49
siruca dijo:
Hola a tod@s.

Quiero comprarme una tele full hd entre 37" y 42", me gustaría que me aconsejarais, LCD o PLASMA, no tengo ni idea de cual es mejor y si sabeis alguna marca y modelo en concreto.

Muchas gracias de antemano.

Buena, yo no soy un experto en esto pero conozco gente que sabe del tema por ellos mismos o bien que se relacionan con gente de electronica y para nada aconsejan plasma, no por su mala calidad ni nada de eso, si no porque con el paso de los años se pixela la pantalla e iras viendo puntitos en la pantalla. Y no en largo tiempo si no en pocos años lo iras notando.

No obstante te paso un link q explica cosas sobre LCD Y PLASMA.

Tu eres el que elige. En el caso de que compres yo te aconsejaria comprar cerca de tu casa por lo de la garantia y eso.

Este es el link : http://www.anvimur.com/index.php?option=com_content&task=view&id=37&Itemid=3

Salu2

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
No comentamos nada de eso porque hoy en dia los plasmas no son como los de antes y menos un modelo tan alto de gama como el que se quiere comprar.

En el catalogo que tenia ponia una cantidad de horas de vida bestial, no se a vosotros pero a mi no me dura una tele 10 años ni de coña, y no por que se rompan si no por que soy un vicioso de lo actual jejeje

Lo de los pixeles quemados con una tele de estas tienes que dejar la tele semanas con una imagen fija para que te pase.

Por eso solo le comente la pega de las estelas verdes, que realmente si me parece una pega.

Tambien quiero recalcar que yo lo que tengo es una LCD, la SONY 40W4000, y tambien la recomiendo, se ve de coña, o en su defecto la nueva que salio hace poco la W4500, pero no deja de ser verdad que en casi todo son mejores las de Plasma.

ronbrugal

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2008
59
0
0
49
Yersinio dijo:
No comentamos nada de eso porque hoy en dia los plasmas no son como los de antes y menos un modelo tan alto de gama como el que se quiere comprar.

En el catalogo que tenia ponia una cantidad de horas de vida bestial, no se a vosotros pero a mi no me dura una tele 10 años ni de coña, y no por que se rompan si no por que soy un vicioso de lo actual jejeje

Lo de los pixeles quemados con una tele de estas tienes que dejar la tele semanas con una imagen fija para que te pase.

Por eso solo le comente la pega de las estelas verdes, que realmente si me parece una pega.

Tambien quiero recalcar que yo lo que tengo es una LCD, la SONY 40W4000, y tambien la recomiendo, se ve de coña, o en su defecto la nueva que salio hace poco la W4500, pero no deja de ser verdad que en casi todo son mejores las de Plasma.

Hola . Como comente no soy entendido,pero segun me comentan solo hace falta ver la tele habitualmente y no se sabe a ciencia cierta que tiempo es necesario para que se vaya pixelando, pero seguro se pixela y da rabia ver los punticos de la leche. Se supone que cuanto mas lo veas menos tiempo pasara para que ocurra.

Bueno saludos. Yo si que no me la compro de plasma y eso que han bajao bastante.