Home

Last updating is fail (error=1)

Rolex

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Nov 2009
146
65
0
Hola, en mi AZBOX Elite me ha surgido este percance al tratar de instalar con un pendrive el firm 0.4348KGD, anteriormente tenia el 4295.
El deco me indica STARTING... y ahi se queda. Volvi a encenderlo y despues del BOOT en la pantalla me aparece de nuevo:
Upgrade

Please, select update method

1. USB
2. Network
3. OTA
4. Format aplication area
5. Boot without update

Me temo lo peor...:nose:

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
mira a ver como tienes renombrado el firmware, puede estar en patch.bin o simplemente patch

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No te pasa nada, asi que no te asustes, solo apaga el deco de la corriente pon el firmware en la raiz del USB y cuando arranque primero en Format area y luego la opcion 1 USB presionas ok y mira que no se salte el paso 3, si se lo saltas otra vez cuando arranque la opcion 1 y si no se lo saltai la 5 para salir sin actualizar, cuando arranque si estas conectado por hdmi fijate en el display del deco y dale al boton de rosolución del mando para ponerlo en el formato que tengas la tele

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, vuelve a insertar el usb y haz format área y observa si la fase 3 (debe durar varios minutos) la hace muy ràpida. Si es así, apagas y vuelves a realzar los mismos pasos descritos , es el problema mas normal.Espero que todo quede solucionado. Yo pasé esta situación el el anterior firmw y me asusté como tu. Saludos

Rolex

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Nov 2009
146
65
0
fernando1964 dijo:
mira a ver como tienes renombrado el firmware, puede estar en patch.bin o simplemente patch

Hola fernando, esta en "patch bin"
Muchas gracias.

Rolex

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Nov 2009
146
65
0
Muchas gracias!!!

Fundidun dijo:
No te pasa nada, asi que no te asustes, solo apaga el deco de la corriente pon el firmware en la raiz del USB y cuando arranque primero en Format area y luego la opcion 1 USB presionas ok y mira que no se salte el paso 3, si se lo saltas otra vez cuando arranque la opcion 1 y si no se lo saltai la 5 para salir sin actualizar, cuando arranque si estas conectado por hdmi fijate en el display del deco y dale al boton de rosolución del mando para ponerlo en el formato que tengas la tele

Ya al fin veo el avance en el Upgrading.... no me ha saltado la fase (3/4) esta en ella al 66% por ahora.
Os agradezco infinitamente la rapidez y sobretodo la solucion... novato en este mundillo de los firms, ya uno cree en lo peor cuando la caja no funciona :pena:
Gracias, Fundium, fernando1964, jhj001... y a todos los que hayan leido el mensaje.
Hasta pronto

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues nada que se te quite el susto y trastea todo lo que quieras con tu deco que es la unica manera que tienes de aprender y si te atascas lo consultas a los compañeros del foro

Rolex

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Nov 2009
146
65
0
... hizo el upgrading y me reconocio el 4348

Fundidun dijo:

Continua apareciendo en mi pantalla:

Please, select update method

1. USB
2. Network
3. OTA
4. Format aplication area
5. Boot without update

La alegria duro menos que un Donuts jajajajaja

Rolex

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Nov 2009
146
65
0
Fundidun dijo:
Pues nada que se te quite el susto y trastea todo lo que quieras con tu deco que es la unica manera que tienes de aprender y si te atascas lo consultas a los compañeros del foro

Pues parece que a eso me dedicaré hoy domingo... espero que tanto el deco como yo no echemos humo jajajaja al menos yo. Como te escribi anterior mente algo falla por aqui.
Gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tranquilo si quieres bajas el firmware este http://www.azupd.com/0.9.2238/patch.bin actualizas formateando area y luego una vez tengas el deco funcionando actualizas a la imagen desde el menu de configuracion y por USB

Rolex

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Nov 2009
146
65
0
Fundidun dijo:
ok perdona ahora mismo te lo arreglo

Mira pon este

http://www.azupd.com/0.9.2880/patch.bin

Gracias Fundium... realice la operacion dos veces y me reconoce el updating del 0.9.2880 pero despues que hace el BOOT me aparece de nuevo el Upgrade con los 5 menus como en las anteriores veces.

Perdon!!! te llevo diciendo Fundium... cuando en realidad es Fundidun

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
claro cuando arranca si todo fue bien solo tienes que darle a la opción 5 y sales luego ya quita el usb y configura tu deco

Rolex

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Nov 2009
146
65
0
Yaaaaa!!!

Fundidun dijo:
claro cuando arranca si todo fue bien solo tienes que darle a la opción 5 y sales luego ya quita el usb y configura tu deco

Gracias maestro... ya al menos me pasaré a currarme el trasto toda la tarde para configurar y hacer las busquedas de satelite.
Y de nuevo gracias por dedicarme tu ayuda durante estas horas... :oka:

crendes

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2010
58
0
0
Quiero agradecer a Fundidun por la información prestada. Yo tambien tube ese problema al actualizar el azbox y gracias a Fundidun pude arreglarlo.
Gracias de nuevo maestro.
Un saludo.