laSexta confirma la emisión del Mundobasket en alta definición Escrito por Frecuencia Digital Miércoles,
laSexta acaba de confirmar, hace escasos minutos, la emisión en alta definición del Mundobasket 2010, donde Marc Gasol, Ricky Rubio, Rudy Fernández, y el resto del equipo nacional, intentarán revalidad tÃÂtulo mundial y mantener, al menos durante 4 años, la doble corona mundial (fútbol y básket).
En la rueda de prensa de presentación de la cobertura de laSexta para el Mundobasket, ya se hablo de la emisión, por primera vez en la historia, del Mundobasket en HD, si bien nunca confirmaron su emisión para España. Por lo tanto laSexta emitirá en su canal SD la señal en 16:9, y en laSextaHD (laSexta2) en alta definición. Será la primera cadena privada en emitir en alta definición en abierto.
Para la cobertura, laSexta contará con un equipo de más de 50 profesionales, además de los comentaristas, en la propia TurquÃÂa. Los partidos tendrán 54 cámaras, de ellas 4 personalizadas para laSexta.
El equipo que ha formado laSexta para el mundial incluye como narrador a Mel Otero, como comentaristas a Juanma Iturriaga, Juan Antonio San Epifanio "Epi", Pau Gasol y José Manuel Calderón y a pie de pista, los micros de Carlota Reig y Karina Kvasniova.
En la rueda de prensa de presentación de la cobertura de laSexta para el Mundobasket, ya se hablo de la emisión, por primera vez en la historia, del Mundobasket en HD, si bien nunca confirmaron su emisión para España. Por lo tanto laSexta emitirá en su canal SD la señal en 16:9, y en laSextaHD (laSexta2) en alta definición. Será la primera cadena privada en emitir en alta definición en abierto.
Para la cobertura, laSexta contará con un equipo de más de 50 profesionales, además de los comentaristas, en la propia TurquÃÂa. Los partidos tendrán 54 cámaras, de ellas 4 personalizadas para laSexta.
El equipo que ha formado laSexta para el mundial incluye como narrador a Mel Otero, como comentaristas a Juanma Iturriaga, Juan Antonio San Epifanio "Epi", Pau Gasol y José Manuel Calderón y a pie de pista, los micros de Carlota Reig y Karina Kvasniova.

