Home

Petición Las Particiones en azbox elite....

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Siguiendo los manuales de Darkmantk yMacmanolo he conseguido poner la Openspa 4.00.4, y le doy las gracias, pero con las particiones aunque ahora no me interfieren pero me resulta curioso, que poniendo dos, solamente me permitia la fraccion de 189,79 Mb y 67,11. Le daba doble click al boton pero no salia de aquí. Supongo, que se ha quedado fijada . Lo intenté varias veces configurando nuevamente desde el principio pero no cambio.
Ahora tengo 93 % en la flash interna, con memoria swpaw en pendray, Mejoraria con las particiones que hace DARKMANTK ?

Última edición por un moderador:

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
seguro, hazte con un pen viejo y create una swap de 64MB y suficiente.

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Siguiendo los manuales de Darkmantk yMacmanolo he conseguido poner la Openspa 4.00.4, y le doy las gracias, pero con las particiones aunque ahora no me interfieren pero me resulta curioso, que poniendo dos, solamente me permitia la fraccion de 189,79 Mb y 67,11. Le daba doble click al boton pero no salia de aquí. Supongo, que se ha quedado fijada . Lo intenté varias veces configurando nuevamente desde el principio pero no cambio.
Ahora tengo 93 % en la flash interna, con memoria swpaw en pendray, Mejoraria con las particiones que hace DARKMANTK ?
A ver, esto es lo que te dice el manual de Darktmant:
Código:
/dev/hda1 -- Espacio restante que queda libre en la DOM (FIRM)
/dev/hda2 -- 4.19 MB (BOOT)
/dev/hda3 -- 64 MB minimo recomendado (SWAP)

Pues tu como tienes una dom mayor le asignas que tenga 3 particiones.
1 /dev/hda1 --Espacio restante que queda libre en la DOM (FIRM)
2 /dev/hda2 -- 4.19 MB (BOOT) aún no sabemos para que sirve, pero como te sobra pues se lo pones
3 /dev/hda3 -- 64 MB minimo recomendado (SWAP) le puedes poner 128 MB y vas sobrado

Tanto la 1 como la 2 las pones en xtension2 y la 3 como swap.

No creo que sea tan complicado no?.

Saludos

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
En efecto, tengo Swap en un pendray.
No me habré explicado bien. Esas son la particiones que yo querria poner, pero el MAT no me lo permite. Le doy una y otra vez al boton (8 en las intrucciones) y siempre me salen:
2//DEV/hda2 189,79
3/dev3/hda 67,11
Supongo que es porque la primera vez que lo hice me equivoqué y ha quedado "fijado" en la configuracion.
Gracias y saludos