Home

las negras

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si consigues alguna cam que te funcione, pero ya te digo que no solo azulitas con Matrix

elmano1

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2007
58
0
0
50
fundidun, yo tengo una negra dada de alta si la meto no se me joderia la targeta negra, esque en esto de las targetas y pcmcia estoy pegadito y bastante, habria algun lugar donde informarme gracias

otra cosilla que me ha dicho un tecnico que lleva montando esto de los decos,

que lla hay targetas como las de algacera pero para d+, y no me ha querido decir mas dice que para la liga del año que viene se venderan, tu crees en eso

gracias por la ayuda

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
La negra si la metes no se te va a joder pero tampoco vas a poder ver nada con ella

El problema es que las negras van casadas con el receptor oficial de digi+ mediante el la Boxkely y el IRD

En algunos receptores se pueden poner la negras pero lo primero es extraerle los datos que comente antes mediante un unlooper y rezar para que la tarjeta no muera en el intento

Una vez tienes los datos hay que añadirselos al receptor, segun marcas es mas facil o dificil. Con dreambox era bastante complicado y con golden por ahora no se puede

Si en vez de tener la tarjeta negra estuvieses abonado con una azulita seria mas que meterla y a funcionar

Un saludo y espero que te sirva de ayuda

elmano1

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2007
58
0
0
50
ostia nasky lo que tengo no es una negra es una azul, la tango en mi casa, en el bar tengo una negra, y yo creia que la de casa era tambien negrita, pro cual es mi sorpresa cuando la saco qque es azul, :roll1: , entoces solo tengo que meterla en la parte de arriba de las dos que trae, no con el chip acia arriba no?,

a y nasky gracias por la recomendacion del deco anoche lo puse y va de maravilla, ahora solo me falta saber como meter la **** con el usb porque la que me he vajao del upload cuando se la chup me dice que no reconoce el archivo o algo asi,

gracias otra vez:thumb_yello:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No lo he probado pero en principio solo tendras que meter la azul y a funcionar

Lo de las kelys, a mi tambien me ha pasado lo mismo con el archivo del upload, habra que mirarlo a ver que pasa

Seguro que si te lo preparas tu el archivo de kelys se mete facil pero ayer yo opte por meterla con el mando y a rular

Me alegro que este contento con la compra, yo tengo tambien uno y estoy muy contento con el

Un saludo

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Habeis cambiado la extension del archivo datakely a .key?, porque para ponerselas por USB creo que tiene que tener esta extension.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Una aclaración si metemos la azulita en la ranura del deco no veras nada para ello te tienes que comprar una PCMCIA llamada Matrix, y la insertas en las dos ranuras que trae el deco, y a funcionar, de todas formas tienes mas información en la zona manuales de golden, y puedes utilizar la búsqueda del foro

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Fundidun dijo:
Una aclaración si metemos la azulita en la ranura del deco no veras nada para ello te tienes que comprar una PCMCIA llamada Matrix, y la insertas en las dos ranuras que trae el deco, y a funcionar, de todas formas tienes mas información en la zona manuales de golden, y puedes utilizar la búsqueda del foro

Fundidun o te confundes tu o soy yo :biggrin2: :biggrin2:

El golden S870 lleva tarjetero conax integrado que en realidad es una xcam (no lo he abierto pero hasta ahora la mayoria de golden con tarjetero llevan esta pcmcia)

El S870 si abres la tapa tiene (de arriba a abajo)

Ranura tarjetero sellada

Ranura tarjetero con xcam

2 ranuras gordotas pcmcia tipo matrix o la que sea

No estoy muy puesto con las pcmcias pero la xcam seguro pilla la azul, lo que no aseguro es que sea con el firm que lleva de fabrica (la matrix si por lo que la xcam no andara muy lejos)

Un saludote

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola nasky el 870 solo puede leer en su lector de Tarjeta el sistema conax, para poder utilizar una azulita, tendremos que colocar, una PCMCIA, del tipo Matrix o otra similar, aunque recomiendo esta, ya que no se tienen que programar ni nada, en algunas de las ranuras que trae el deco, e introducir la azulita dentro de esta, y listo ya tenemos un segundo deco de esta plataforma.

Espero que ahora me explicase mejor jejej . Saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ok, pero ....

¿El lector que lleva el 870 que es?

¿una pcmcia? En caso de ser una pcmcia , ¿cual?

¿un tarjetero?

Como no me contestes rapido abro el mio, me cargo la garantia y miro a ver :biggrin2: :biggrin2: :biggrin2:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Jejeje nooo que para eso ya estoy yo para romper precintos jejejje, no es una Multicam, eso quisiera yo, es una PCMCIA con derechos de sistema conax, supongo que pondrian esta porque paragaron los derechos y para no meterse en lios pues solo puede leer conax, ahora bien, una vez visto que estos decos tienen mucha demanda, no se descarta que en placas de siguientes fabricaciones, no traigan PCMCIA multicam, ya que he visto que para otros mercados estan dando este mismo deco con sistema Irdeto incorporado, y no creo que esten pagando los derechos de todos los sistemas ya que esto es carisimo, y pienso que esas placas si traen multireader es decir, activado el lector mediante soft podrian leer cualquier sistema, espero que podamos pillar alguna de esas fabricaciones para España y asi les metemos mano para ver si nos llevamos una alegria.

elmano1

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2007
58
0
0
50
hola chicos creo que lleva razon fundidum por que he probado de todas formar metiendola en la ranura que esta dejo de la sellada y me lee la targeta, me dice la fecha de pago y todo pero no se ve nada,

y referentre a lo de estensin .key, haber se con el buscador de todopckey las busca y las guadas en el escritorio con el la estension .key, y cuando se las metes con el usb dice no saber nada de ese archivo, ano se que las guardes como arcivo .txt las edites y las guardes como archivo .key.

si me equivoco me lo decis, puesto que no lo he provado y no tengo el deco a mano asta luego a la noche

gracias forofolegas2funny

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ufffff,

Yo creia que llevaba la xcam como el 7700 que le metes el firm multisistema y a rular

Lo suyo seria un lector que sea controlado mediante firmware asi ellos no pagan derechos porque se haria con firms "no oficiales" y nosotros tan contentos

A ver si se ponen las pilas con premierde, el sacar datos por usb y el tarjetero que van a a ser perfectos los bichos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
elmano1 dijo:
y referentre a lo de estensin .key, haber se con el buscador de todopckey las busca y las guadas en el escritorio con el la estension .key, y cuando se las metes con el usb dice no saber nada de ese archivo, ano se que las guardes como arcivo .txt las edites y las guardes como archivo .key.

elmano1, no te acabo de entender, lo que le tienes que meter al deco es un archivo datakely que encontraras normalmente con extension .dat, tendras mas de uno en el upload. Estos archivos contienen todas las kelys de todos los proveedores que puedes ver en la pantalla de tu Golden cuando accedes al menu de kelys. Por el puerto serie se mete tal cual con extension .dat, pero para meterlo por USB creo que debe tener extension .key, por lo que solo hay que cambiarle la extension. Si quieres editarlos en el PC, puedes utilizar el programa GIKe*sMaster.

No he probado el buscador que dices pero no creo que te baje un archivo datakely para Golden, seguramente solo te dara las kelys que han cambiado.

pascudos

Presentado
Forero
2 May 2007
6
0
0
52
pues estoy deacuerdo con nasky a ver si nos sacan un firm para poder sacar video a traves del usb para poder poner disco duro externo y para poder sustituir el sistema de conax al que queramos (esto en otros receptores si se hace ) y ya tenemos un super receptor esperaremos por los entendidos en el tema y agradecemos su currele