Home

Vu+ Solo2 Las grabaciones de IPTV van pixeladas y a trompicones

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Buenas, ya lo hablé en su dia con Morser y me dijo que seguramente sería por la nueva versión de GStreamer, pero bueno, dejo constancia de ello por si fuese otra cosa y se pudiese solucionar de alguna manera. Si pones el canal se ve perfectamente sin ningún salto ni nada pero cuando lo grabas y después vas a ver lo grabado va trabado todo el rato, es decir va como ha pixelazos y es imposible de visualizar.

Si puedo esta tarde intentaré subir un video para que lo veais, pero vamos que no deja de ser un video pixelado...
En versiones antiguas funcionaba siempre y cuando lo grabaras en modo zapear y grabar, es decir, teniendo puesto el canal en el deco, sino no funciona o las grabaciones estaban vacias...

PD: Otra cosa mas, no se si es por el plugin XBMC, pero la cosa es que el otro dia se me lleno la memoria flash, y no había manera de arreglarlo. Siempre he tenido en la flash los picons+epg, pero lo he tenido que quitar al igual que el plugin XBMC por que se me llenaba la flash y no había huevos a iniciar el deco, salia constantemente pantallas verdes con el consecuente crash diciendome que la memoria estaba llena...
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Yo también note que en la ultima versión la IPTV me iba trabado .En el Triplex va ralentizado y se traba sin hacer nada.Los RTMP no se reproducen ninguno.
Saludos
 
Última edición:

manitus

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2014
41
4
0
62
yo estoy probando con el triplex y pasa igual los canales se ven a tirones,no creo que sea por el wifi que pierda y no reciba bien.
 
  • Me gusta
Reactions: pejeanut

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Ya se avisó que la versión 4.x del firm usa una versión nueva de Gstreamer y que había que ir corrigiendo cosas hasta hacerla plenamente funcional. Poco a poco estas cosas se van arreglando pero aun van quedando cosillas, aun así para mi gusto esta versión ya está dando sus frutos y en ciertos aspectos va mucho mejor que la versión 0.10 que ya está obsoleta.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
En la nueva version 4.003 sigue funcionando mal el tema de las grabaciones por IPTV, os adjunto un video para que veais lo que pasa...

 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
En la nueva version 4.003 sigue funcionando mal el tema de las grabaciones por IPTV, os adjunto un video para que veais lo que pasa...


Ese problema no es propio de la imagen sino del Gstreamer nuevo ke se usa ke esta en desarrollo y no trae esto implementado como debe, hasta ke los desarrolladores de Gstreamer no lo corrijan no podemos hacer nada asi ke paciencia.

Salu2.