- 17 Abr 2010
- 1.940
- 177
- 0
pues me ha saltado esto , supongo que no habra peligro pero por si acaso os lo aviso .
BitDefender 2010
¡Esta página web ha sido bloqueada por la protección Antivirus en Tiempo Real de BitDefender!
La página web bloqueada por BitDefender incluía objetos que o bien estaban infectados, o bien eran sospechosos. Su sistema NO ha sido infectado.
pues me ha saltado esto , supongo que no habra peligro pero por si acaso os lo aviso .
salu2
Es posible que este vídeo contenga material marcado por la comunidad de usuarios de YouTube que puede ser inadecuado para algunos usuarios.
Al hacer clic en "Confirmar", aceptas que esta advertencia ya no aparezca para contenido marcado como inadecuado para algunos usuarios. Si prefieres evitar posible contenido inadecuado, te recomendamos que actives el modo de seguridad de YouTube.
Saludos.
Esto es justamente lo que le tengo dicho al medico que me recete pero no hay forma jejeje , milytres la que no te guste pa mi , juas juas . !!! QUE BARBARIDAD!!!!Pues no se si será una alarma del antivirus tuyo, el mio no me detectó nada y por eso lo puse.
A ver si tu antivirus ha detectado unas tías mu wenas, una música impactante, se ha puesto a temblar y te ha querido advertir, jajaja
Saludos.