Home

Las casas de decos se ponen las pilas

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Buenas tardes; Como decia en el titulo, las casas de fabricantes de decos se estan poniendo las pilas, Supuestamente ya estan vendiendo decos con firware oculto con sorpresa, segun he leido implementan el firware de las matrix cam air wifi escondido en menu oculto.
No voy a dar nombres.

Que ganas tiene la gente de vender.
Saludos.

Pd: Rectifico lo de la casa de decos, ya que no se si es asi o es algun aprovechado.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo que quieres que te diga pero es muy bonito eso de ver sin pagar o muy atractivo pero.... donde y con quien te conectas? esta tu ip no sabes donde?
no creo que esto sea muy bueno, yo me lo pensaria mucho antes de comprar un deco de estos.

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Ya oscar, pero no me puedes negar que estas noticias dan morbo y segun estan los tiempos de crisis la gente lo que menos mira es lo de la ip pienso yo.
Lo que quiere la gente es ver todo por la cara.
Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si si tienes toda la razon pero quiero avisar a futuros compradores que su dni lo estan viendo ciertas persona, me refiero a su ip claro.

M

morfeoplus

Invitado
Y que pensais que es el sistema iks que ya incorporan algunos decos ??

larrywilson

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2009
62
1
0
ejemplo ilink 9500, dreamlink hd, azbox bravoo, azbox bravoo+ en las américas, uno puede decidir entre ese ik nativo del equipo o server privado ......................otros tienen sks 2 antenitas