Home

LAN y WLAN En Enigma

dator

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2010
11
0
0
Hola,he migrado a enigma este año,por más vueltas que le doy no soy capaz de dar con la solución,con el antiguo firmware el lan y la wifi convivían sin problemas en mi azbox premium, pero en enigma no lo consigo,¿alguien lo tiene configurado de las dos maneras?¿es posible?
gracias
ah mi versión SPAZE 2.2 Quantum

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si funcionar funciona, pero a mas de uno le a dado el problema igual que a ti, entonces probaron la version 2.1.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
yo con el Premium y con el elite me funcionan las dos versiones ya sea por cable o por red wifi t también con cualquier versión de E2 como la sdpaze 2,2 openrsi y aom, el unco problema que tuve era que la clave del ADSL era por ejemplo WLAN_e54 y llame al proveedor del ADSL para que me la cambiaran por otra mas fácil por ejemplo OPENSPA y también me cambiaron el password que era muy largo por otro mas corto y desde que me hicieron ese cambio me funciona muy bien las dos formas de conexión, salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Clemente no hace falta llamar, el sidd que en tu caso hera WLAN_e54 lo puedes cambiar tu por el que quieras entrando en el router, al igual que la clave de red

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
Clemente no hace falta llamar, el sidd que en tu caso hera WLAN_e54 lo puedes cambiar tu por el que quieras entrando en el router, al igual que la clave de red
es que yo por mas que quería cambiar lo de la clave no me dejaba o no sabia como hacerlo en cambio la password si puedo cambiarla por una a mi gusto, pero en todo caso ya esta solucionado y funcionando sin ningún problema, gracias

dator

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2010
11
0
0
Gracias Clemente y Oscar,pero como mi pregunta no estaba muy bien redactada,te lo pregunto otra vez para que me quede claro,las dos conexiones te funcionan a la vez? O si tienes una activa, desactivas la otra?
Gracias

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
las dos funcionan a la vez y pueden estar también activadas las dos ya sea con la misma IP o con diferente Ip, cuando instalas una y te funciona correctamente puedes ir a la otra para activarla y si es con loa misma IP te da un mensaje diciendo que esa Ip ya funciona y si quieres o no activarla, yo le digo que si y funcionan las dos, ya luego es solo elegir con la tecla amarilla del mando la que quieres tener activada o la preferente

espumita69

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2009
65
1
0
Pues yo tengo un problemilla. Ayer instale la 2.2 y me funcionaba tanto por red como por wifi. Le quite el cable y lo deje funcionando por wiffi. La sorpresa que me encuentro edta mañana es que a dejado de funcionar el wiffi. Le doy a busqueda de red y me la encuentea sin problemaa, le doy a conectar. Y hace como wue va a conectar pero no coje conexion. Que puede ser,?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Ese problema lo he tenido yo y era imposible conectar. La solución ha sido eliminar la IP de una y a funcionar. Cuando quiero la otra, hago lo mismo, elimino la IP de la que no activo.