Home

No es bug Lag en lista de canales [Solucionado]

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Probablemente tienes un disco duro interno conectado o comunicaciones en red local a dispositivos......ese comportamiento es normal.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola fogo. Exactamente. El disco duro lo tengo configurado para que a los 5 min. se quede en roposo.

Lo que me extraña es que antes de instalar la 6.0.010, tenía la 6.0.008 instalada en multiboot y no me pasaba esto.
No tendrás picons en el disco duro?
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Yo tengo el mismo deco sin HDD y te puedo decir que no hay lag alguno, como dice fogo el problema es porque usas HDD y tiene que acceder a él y si está en reposo pues por eso te pasa el tema.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
También en el pendrive. Te puedo asegurar que ahora mismo el disco duro no lo está utilizando el deco (a pesar de estar enchufado y montado como /media/hdd) porque sólo tengo pelis en MKV y se utiliza exclusivamente para el Enhaced Movie Center.

Pero es que no pasa nada raro, el disco duro sale del reposo y ese es el tiempo que dices que no reacciona...lo tienes perfectamente y tu disco entra en reposo cuando no lo usas y se despierta cuando le toca...pero has de entender que esto no es milesimas de segundos tarda pues el tiempo que mencionas en salir de un estado a otro....todo esta bien.
 
Última edición: