Home

Lag en última actualización

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
311
77
0
47
Buenas tardes,

El caso he que he realizado actualización limpia a la última disponible (recovery). Venía de una versión de hace un par de años.

El tema es que al ver la imagen en movimiento la veo un poco lagueada. Antes era fluida y ahora es como si fuera a tironcillos.

Antes de actualizar hice un backup completo de la imagen anterior que lo grabé en la SD.

¿Alguien me puede decir como instalarlo y volver donde estaba antes de actualizar?

O quizás alguno haya experimentado este lag y me pueda decir cómo solucionarlo. La configuración de vídeo la tengo a 1080p y 60hz

Gracias!

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Si no me equivoco mismo proceso de actualización pero selecciona backup guardado

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
311
77
0
47
Gracias por la respuesta. El método que utilice fue desconexión del deco con botón trasero, inserte USB con el firm previamente descargado en el PC y a continuación pulse el botón central + encendido trasero hasta que sale un menú pero no dice nada de backup

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Ahora lo haces desde el menú openspa ,panel spa y asistente de actualización openspa.

• Me gusta
Reactions: superpascu

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
La última en MediaMarkt, pero vamos, me juego lo que quieras que vino de China, Taiwán o Hong Kong, igual que la tuya y la de los que se compran tecnología alemana jajajaja.

• Me gusta
Reactions: Riojano y Malavida

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
La última en MediaMarkt, pero vamos, me juego lo que quieras que vino de China, Taiwán o Hong Kong, igual que la tuya y la de los que se compran tecnología alemana jajajaja.
La mía pone made in Albacete. Para los que les gusta la tecnología alemana, añade un Albaceten aaaagtuuummm!

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
La mía pone made in Albacete. Para los que les gusta la tecnología alemana, añade un Albaceten aaaagtuuummm!
Coño ahora me he dado cuenta, o más bien me lo han dicho jajajaja, que he puesto MHz en lugar de Hz. Peacho refresco tienen las teles de MediaMarkt jajajaja.

• Me gusta
Reactions: Riojano

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
311
77
0
47
Al final volvi a meter el firm nuevo en limpio y le puse los 50hz, mano de santo, ahora a seguir configurando cosas.

Gracias cracks!