Home

Bug general La versión 8.3.003 tarda bastante en arrancar

jfox86

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Mar 2010
72
22
0
Versión de OpenSpa: 8.3.003

Descripción del fallo: Desde esta versión, el deco tarda mucho en arrancar. Concretamente se queda en el splash que sale al principio de todo (que indica el fabricante y a veces modelo del receptor). Se trata de una instalación 100% limpia en un slot distinto al slot donde tengo la anterior (8.3.002). Durante la instalación (y después de ella) tuve desconectado el tuner TDT-USB que suelo utilizar, y también tuve extraído el SSD donde alguna vez realizo alguna grabación.

Decos en los que sé seguro que ocurre:
  • Uclan Ustym 4K PRO: Se queda en la imagen que pone Uclan y en el display se "atasca" en el -07-, al minuto ya pasa de ahí y ya cambia al splash de OpenSpa navideño
  • PULSe 4K: Se queda fija la imagen que pone abcom PULSe 4K, en el display se queda la palabra "boot", al minuto ya pasa de ahí y cambia al splash de OpenSpa navideño y empieza su cuenta de números con normalidad
  • Octagon SF8008: (exactamente lo mismo que con el Uclan Ustym)
  • VU+ DUO 4K: sin multiboot, lo mismo, tarda muchísimo en arrancar
Características especiales:

Se adjunta Crash-log:
No

PD: Que no sea todo negativo... aprovecho para agradecer todo el trabajo, y más el de esta 8.3.003, en la que se ha añadido soporte al tuner TDT-USB Mygica T230A (que pregunté yo por ello en otro hilo y han añadido y adaptado driver). MUCHAS GRACIAS!
 

8658197

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 Dic 2013
132
29
0
57
Versión de OpenSpa: 8.3.003

Descripción del fallo: Desde esta versión, el deco tarda mucho en arrancar. Concretamente se queda en el splash que sale al principio de todo (que indica el fabricante y a veces modelo del receptor). Se trata de una instalación 100% limpia en un slot distinto al slot donde tengo la anterior (8.3.002). Durante la instalación (y después de ella) tuve desconectado el tuner TDT-USB que suelo utilizar, y también tuve extraído el SSD donde alguna vez realizo alguna grabación.

Decos en los que sé seguro que ocurre:
  • Uclan Ustym 4K PRO: Se queda en la imagen que pone Uclan y en el display se "atasca" en el -07-, al minuto ya pasa de ahí y ya cambia al splash de OpenSpa navideño
  • PULSe 4K: Se queda fija la imagen que pone abcom PULSe 4K, en el display se queda la palabra "boot", al minuto ya pasa de ahí y cambia al splash de OpenSpa navideño y empieza su cuenta de números con normalidad
  • Octagon SF8008: (exactamente lo mismo que con el Uclan Ustym)
  • VU+ DUO 4K: sin multiboot, lo mismo, tarda muchísimo en arrancar
Características especiales:

Se adjunta Crash-log:
No

PD: Que no sea todo negativo... aprovecho para agradecer todo el trabajo, y más el de esta 8.3.003, en la que se ha añadido soporte al tuner TDT-USB Mygica T230A (que pregunté yo por ello en otro hilo y han añadido y adaptado driver). MUCHAS GRACIAS!
Cierto. A mí me sucede igual. El problema viene en el reinicio del receptor, que se queda mucho tiempo en el logo de arranque. El reinicio de enigma2 lo hace igual que antes.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Cierto. A mí me sucede igual. El problema viene en el reinicio del receptor, que se queda mucho tiempo en el logo de arranque. El reinicio de enigma2 lo hace igual que antes.
Yo también lo he notado, se queda un buen rato en el logo principal en la mini pantalla del deco, antes de arrancar enigma2...

Salu2

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Y yo también lo es notado y hice la instalación limpia también, a mi me ocurre en un vuuno4k
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
469
189
0
Sur de Jaén
Suscribo lo que comentan los compañeros que ocurre en Octagon 8008 4k. No lo reporté porque pensé que no era fallo general , pero por lo visto sí es.