Home

La venta de Canal+ se retrasa porque las ofertas recibidas son bajas

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
La venta de Canal+ se retrasa porque las ofertas recibidas son bajas
30 enero, 2014 - SatCesc.com

El proceso de venta de Canal+, la plataforma de televisión de pago de Prisa, sigue bloqueado. Después de varios meses de trabajo donde hasta cinco candidatos han estudiado la empresa de forma exhaustiva, pero sus ofertas no acaban de convencer.

Y es que ninguna de esas propuestas, Telefónica, Al Jazeera, Canal Plus Francia, Rupert Murdoch y la americana Liberty Global, han alcanzado el precio que Prisa quiere obtener por la venta de su plataforma. Un precio que es de 1.000 millones de euros, según informa el portal El Confidencial Digital.

canal-plus.jpg

De esta forma, a finales de diciembre del año pasado, Prisa decidió obligar a los interesados a realizar una oferta en firme. Por eso abrió este enero un periodo de tiempo para recibir las propuestas ya vinculantes y proceder a estudiarlas y elegir el comprador definitivo del 56% de Prisa en Canal+.

Ese periodo de tiempo finaliza el 31 de enero. Sin embargo, y siempre según esta información de El Confidencial Digital, Prisa se ha visto obligada a retrasar hasta el 24 de febrero el plazo de presentación de ofertas vinculantes porque las propuestas son bajas.

• Me gusta
Reactions: waltrapas y ogalla

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
Y mas a la baja que irán las ofertas, cada vez esta mas devaluada. Quitan canales importantes en plataformas de pago (discovery channel, eurosport), y a cambio, ponen canales de dudosa calidad, incluso uno de ellos, el ultimo que han incorporado, se ve fatal y ademas, se puede ver toda la programación online.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues que quereis que os diga, casi que mejor que se quede la cosa como esta y no entre nadie nuevo ya que Movistar en sudamerica esta actualizando Nagra3 a Nagra3 cak7 que lleva un sistema de casado nuevo y por lo poco que he leido todavia no hay solucion.

Mientras no entren nuevos accionistas con billetes contantes y sonantes supongo que bastante tienen con aguantar como para hacer inversiones en actualizaciones de codificaciones y que tarde o temprano tendran que liquidar los seca3 y el gasto extra de usar 2 satelites para la emision.

• Me gusta
Reactions: paztero1

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
A mi me llamaron ayer para ofrecerme ampliar el paquete, se pueden contar con una mano las veces que me han llamado y me sobran bastantes dedos.

Están faltos de €€€.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
A mi me llamaron ayer para ofrecerme ampliar el paquete, se pueden contar con una mano las veces que me han llamado y me sobran bastantes dedos.

Están faltos de €€€.
Pues yo casi todas las semanas, recibo correos de ellos ofreciendome sus ofertas, con.los fines de semana gratis

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Sus ofertas no es que sean de lo mejorcito que he visto. No entiendo como pueden regalar en navidades a un cliente con su paquete más alto (el premium total o como se diga) solo 10 películas de taquilla a gastar durante 1 mes. Al resto de clientes (a los que pagan poco) les abren todos los canales durante 1 mes.

Al final eso lo hacen todos, como las empresas de telefonía, que a sus clientes los tienen abandonados y todos sus esfuerzos y ofertas se dirigen a captar nuevos abonados. Solo cuando vas a darte de baja te ofrecen algo que vale la pena.

Pero como dice nasky, lo mejor es que nos quedemos como estamos y que no toquen las codificaciones, ya que si este mundo está medio muerto en estos momentos, cuando cambien codificaciones no quiero ni pensar como quedará. Y sabéis de quien es culpa todo esto... del IKS. Es mi opinión personal.