Home

la-temporada-de-futbol-comienza-con-los-servidores-iks en negro

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Algunos de los principales servidores dedicados al IKS (Internet Key Sharing) llevan algunos días caídos. Buenas noticias para la industria audiovisual, la Liga de Fútbol Profesional y los operadores de televisión de pago que en los últimos meses han hecho de la lucha contra la piratería una auténtica cruzada. Aunque se desconocen los detalles, los aficionados que siguen el fútbol a través de decodificadores como el popular Engel 4800HD confirman que los canales de pago han dejado de verse a través de esta fórmula. Los usuarios que utilizan este sistema ya se perdieron la fase previa de la Champions League y, de momento, parece que se perderán el inicio de Liga.

IKS es un sistema mediante el cual se comparten las claves para la decodificación de los canales de pago desde un servidor de internet. Los usuarios han utilizado en los últimos años esta fórmula para acceder a las retransmisiones de Canal+ y otras plataformas de televisión de pago europeas de manera totalmente gratuita. Sólo es necesario una instalación de televisión por satélite, el decodificador y una conexión a internet para acceder a este tipo de sistemas que son ilegales y los cuales no han conseguido ser frenados hasta el momento por al industria audiovisual.

Si bien existen alternativas a este tipo de sistemas, la posible caída definitiva (no confirmada) de los servidores IKS de algunos de los principales modelos de decodificador por satélite destinados a estos fines puede ser un golpe muy duro a la piratería.

Carlos Alberto Sánchez

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Me gusta esta noticia y me alegro un montón. A ver si se va a tomar por culo el puto IKS.

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Nunca he entendido eso de IKS. Intentare ver el fútbol por los feed FTA :)

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.761
0
Compras un deco, y con internet y parabólica a ver por la cara, ojala se lo cargen y bien.
Oscar_fl, no veas la cantidad de gente que comenta lo de los decos IKS ( que me e comprado tal deco y me va muy bien) tiene que haber por un tubo, y el problema es que cuando lo corten lo mas seguro que se lleve de la mano Cccam, con lo cual volveremos a tiempos oscuros.:(

Arturo

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ago 2014
10
1
0
54
Oscar_fl, no veas la cantidad de gente que comenta lo de los decos IKS ( que me e comprado tal deco y me va muy bien) tiene que haber por un tubo, y el problema es que cuando lo corten lo mas seguro que se lleve de la mano Cccam, con lo cual volveremos a tiempos oscuros.:(
Esto es lo que tiene que cuando se corre los rumores de visionado y detrás hay animo de lucro hay alguna marca que no nombro que te caducaba a los 2 años obligandote a comprar otro nuevo de la marca.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues no tiene porque llevarse por delante cccam, lo que no entiendo es como Movistar (ahora propietaria de d+) no bloquea las IPs de los servers, es tan sencillo como eso. Es muy sencillo sacar la IP del server y bloquearlo para Movistar seria tan facil como bloquear una ip de un spammer en el foro...

Quedarian muchos otros proveedores de internet pero solo con movistar la mitad caerian ya que su red la usan tambien otros proveedores

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Sigue todo negro??? Ojalá sea para siempre! !!!

Probablemente lo que estan haciendo es "puteando" un poco a los que tienen modelos viejos para que poco a poco vayan mentalizandose de que hay que cambiar por otro mas moderno

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
56
Como Movistar todavía no es propietaria de D+ no mueve ficha. Todavía no ha dado el ok la cnmv.
En cuanto sea la propietaria ya veras donde van a parar todos los cardsharing...

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
desde principio eso parecía como los antiguos FTA,Ilusion,,etc. donde se metían keys a punta pala,y IKS tenia su fin tarde o temprano
etc.
x kujrv
donde van a parar Colega parece que sabes mas de estos que están dentro de departamento de programación y visualización de Pigi,vaya crees que como están propietaroios de provedores emitiendo nagra en Sur America allí no hay sharing
lee bien y no hagáis conclusiones sin tener idea .......sin querer a ofender nadie

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: kemepongo

trabe

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2010
37
2
0
Desde el dia 28 estos decos q visualizaban con iks y se quedaron a oscuras ya tienen luz gracias a otro protocolo llamado Itcamd

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reactions: gtt64