Parece ser que es inminente la aprobación por parte del gobierno de la TDT de pago, ante esto se me plantea la duda de si nuestro AZbox será compatible con este sistema. Imagino que la solución pasará por la instalación de una CAM pero.... ahora biene la madre del cordero
¿Será compatible nuestro equipo o por el contrario tendrá problemas con la CAM como sucede actualmente con la diablo y al-jazeera?
Es importante descubrirlo cuanto antes, pues entonces quizás si serÃÂÂa imprescindible el enviar nuestro aparato a modificar antes de que cumpla la garantÃÂÂa.
Saludos
¿Será compatible nuestro equipo o por el contrario tendrá problemas con la CAM como sucede actualmente con la diablo y al-jazeera?
Es importante descubrirlo cuanto antes, pues entonces quizás si serÃÂÂa imprescindible el enviar nuestro aparato a modificar antes de que cumpla la garantÃÂÂa.
Saludos
