Home

La tarjeta Aljazeera se deja de ver (Solución a una de las causas.)

flancky

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
47
0
0
Bueno, como bien pone el titulo del post es la solución a una repentina 'desactivación' de la tarjeta Aljazeera (desactivación que no es tal.)
Ayer por la mañana me puse a instalar plugins y ver cosas de este maravilloso decodificador, cual fue mi sorpresa que al ir a ver el JSC+2 me daba como codificado, prove la tarjeta en mi antiguo deco y funcionaba, así que algo de lo que había tocado me había 'inhabilitado' la tarjeta. Investigando descubrí que el problema es el plugin del LIVEONSAT, cuando lo ejecutas y sales la tarjeta de Aljazeera se desactiva (supongo que será el tarjetero el que se desactiva). Tiene dos soluciones, una la más fácil y mejor si tienes tarjeta de Aljazeera no instales este plugin, o 2 cuando uses este plugin, para que la tarjeta vuelva a funcionar correctamente, lo que hay que hacer es REINICIAR nuestro AZBOX, o sea dejar apretado el botón de apagado del mando hasta que el Azbox se reinicie (unos 5 segundos) no vale con aapgarlo, con eso no se hace nada, hay que reiniciarlo. Una vez reiniciado volverás a visionar los canales del proveedor. Recuerda cada vez que uses el LIVEONSAT tendrás que reiniciar el AZBOX.

Espero que le pueda servir a alguien ya que yo hasta que di con ello di varias vueltas... ;)

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Pues mira que anoche lo instalé yo...
Si es que manda c...es!! :pissed off:

flancky

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
47
0
0
Has compbrobado lo que yo digo?

pe.tardo dijo:
Pues mira que anoche lo instalé yo...
Si es que manda c...es!! :pissed off:
Y te pasa como yo te digo? Mira que marranada...con lo bien que va ese plugin...bueno lo miraremos por intelneeeeee...ajajaja ;)
Gracias por responder.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Ya decia yo que coño pasaba,, de todas formas los plugins tampoco valen mucho la verdad ,, asi que ale a tomar por donde amargan los pepinos ,, sin plugins ,, saludos y gracias

flancky

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
47
0
0
Lulo dijo:
Ya decia yo que coño pasaba,, de todas formas los plugins tampoco valen mucho la verdad ,, asi que ale a tomar por donde amargan los pepinos ,, sin plugins ,, saludos y gracias

Hombre la verdad que el de liveonsat es útil pero si es peor el plugin que la enfermedad..jaajajaj ;)

Yo llevo 3 días con el AzBox y me ha sorprendido MUY gratamente, aunque es muy mejorable, pero la ventaja es esa precisamente que se puede mejorar, el problema en otros decos es que llegan a su tope muy deprisa, en cambio este tiene muy buena pinta...a ver que mas descubrimos. ;)

Edito: " Incluso sin usar el plugin da problemas con la tarjeta, así que lo mejor es cepillarselo"
Edito 2: El plugin no se deja desinstalar, así que hay que eliminar todos los plugins desde el menu de configuración. Mejor no ponerse ese plugin.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Gracias socio,, como se eliminan desde el menu de configuracion? ,, tengo uno metido y no me abre los JSC de nilesat,, un saludo

flancky

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
47
0
0
Lulo dijo:
Gracias socio,, como se eliminan desde el menu de configuracion? ,, tengo uno metido y no me abre los JSC de nilesat,, un saludo

Configuración, restaurar valores fabrica, metes el código por defecto el 0000 y ahi hay un apartado que pone delete plugins. Le das y te los borra todos, vas a tener que volver a instalar el openxcas. ;)

Espero haberte servido de algo de ayuda. Por cierto esto es en el AzBox HD Premium...el elite no se como va, ya dije que llevo 3 dias con el mío..jajjaaj ;)

Edito: "A mi el Liveonsat me ha hecho una gran putada porque ya tenía configurado todo lo del cardsharing y funcionando y ahora a joderse y volver a empezar"... ;)

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
gracias compa por la ayuda, voy a ello , pero como veo que te ha jodido el cardsharing...... voy a sacarlo para que no me pase lo mismo ,, un saludo

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Para desinstalar un plugin no hace falta formatear todo... sirve con ir a /camd/ y borrar el directorio completo del plugin. En este caso si se llama liveonsat pues lo borras con el FTP o via telnet. No hace falta más.

Lo que me extraña y me parece que no tiene sentido es que si no lo ejecutas fastidie. Los plugins no se ejecutan si no entras tu y no se quedan residentes... creo yo que el problema puede ser otro.

flancky

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
47
0
0
tinos dijo:
Para desinstalar un plugin no hace falta formatear todo... sirve con ir a /camd/ y borrar el directorio completo del plugin. En este caso si se llama liveonsat pues lo borras con el FTP o via telnet. No hace falta más.

Lo que me extraña y me parece que no tiene sentido es que si no lo ejecutas fastidie. Los plugins no se ejecutan si no entras tu y no se quedan residentes... creo yo que el problema puede ser otro.

No había caído en lo de borrar las carpetas, puede ser una buena solución, porque lo intentaba borrar desde el menú de plugins y no había manera no se borraba.
En cuanto a lo de que sin usarlo te de morcilla no se porque debe ser pero ya te digo que así es, sin el mano de santo. De la misma manera tampoco entiendo que no puedas borrarlo desde el menú de plugins, ese plugin no está muy bien...por no decir que es una kk...jaja ;)

He borrado la última parte porque veo que he meado fuera de tiesto..jajajaj es lo que tiene no saber...que se dicen tonterias... jajaj ;)