Home

la sexta

polito

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2007
30
0
0
48
Muy buenas,solucionados los primeros obstaculos para la configuración de mi deco, ahora todo va perfecto. Tengo un pregunta acerca del canal la sexta, yo no lo puedo ver.E algun post de hace tiempo leí algo sobre esto pero ahora no se donde estará ese post. Alguien sabe algo?

Saludos y gracias

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
La sexta ya no emite por satelite

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Hola compañero, este canal ya no emite en la plataforma de pigital y el FDF tampoco, asi que solo te queda la opcion del terrestre, si tienes cobertura claro esta,

Espero haberte sido de ayuda .

Un saludo

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Se ha hablado mucho del tema, es para que hubieses buscado un poco acerca del tema. Esperamos que lo hagas la proxima vez a favor del foro.

Saludos!

PD. Se echa en falta al tio de la lupa!

maxtra

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Sep 2007
29
0
0
49
no se ve pero yo aun lo sigo escuxando como es posible? si deciis ke ya no emite por el d+

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
x maxtra

Puede que en esa misma frecuencia se halla colado otro canal y eso sea lo que oigas, ya que ha dejado de emitir por digital.

Un saludo

maxtra

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Sep 2007
29
0
0
49
no se ve pero yo aun lo sigo escuxando como es posible? si deciis ke ya no emite por el d+

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
porque el PID de audio no se lo cargaron, y como no le distes nueva busqueda a tu deco aun lo tiene memorizado, eso es lo que te pasa, si borras la lista de canales y le das nueva busqueda al no encontrar el Nit del canal ni el PMT ni el Pid de video, perderas por completo el audio y el video, que es lo normal, ya que ya te vale de bien poco, a no ser que te guste considerar que es un canal de radio ejjeje.

Si todos buscamos ese PID de Audio, si es cierto que es el de la sexta, todos podremos escucharla como te pasa a ti, pero vamos no vale de mucho.