Home

la sexta se divorcia del vegetal+

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
La privada ha decidido dejar la plataforma a final de mes después de que no se hayan respetado algunas de las cláusulas pactadas en el contrato. La privada insinúa que digital + se ha aprovechado.

Se trata de una decisión unilateral que perjudica claramente a la plataforma, ya que la privada tan sólo obtiene una audiencia acumulada de 17 centésimas. Unos registros muy bajos teniendo en cuenta el alto coste que para la cadena tiene mantener el contrato en vigor con digital +.

Otro aspecto a tener muy en cuenta es que la antenización de laSexta ha avanzado y mucho en estos últimos meses. Según los últimos datos, la privada llega con su cobertura al 85% del territorio, un procentaje que previsiblemente se verá ampliado en estos próximos meses. Según publica El Mundo, la mayoría de los espectadores que sintonizan con laSexta a través de Digital + lo hace para ver los grandes eventos deportivos, por lo que al final el máximo beneficiario resulta ser la propia plataforma en lugar de la cadena.

A partir de julio, la benjamina de las privadas -además de en analógico- tan sólo podrá sintonizarse en operadores de pago como Imagenio, Ono, Wanadoo TV y Euskaltel, entre otros.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues muy mala noticia sobre todo en los sitios donde no llega la tdt ni la sexta analogica

Donde vivo por ejemplo estas semanas atras que hubo tormentas en una muy fuerte cayo un repetidor y sintonizabamos la sexta pero cuando volvio a funcionar ese canal lo ocupo la2

Esperemos que aguanten los alemanes porque aqui no se como se va a poder ver lasexta el año que viene con la nueva temporada, ¿nos dejaran sin ver el futbol?

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
pues si el futbol iremos tirando si,pero el resto de programas

y de la plataforma por satelite de tdt de tve ni rastro de ella,que verguenza de pais :chair:

xarls

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2007
68
0
0
Nasky, tu pillabas de rebote Canal9 ¿no? al menos podrás ver algun partidete...

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Lo pillo pero muy mal

Cuando cayo el repetido tambien veia canal9 y punt2 perfectos incluso algunos mas como localia pero conforme volvio a funcionar el que tenemos mas cerca un monton de interferencias

A mi realmente no me preocupa porque de un modo u otro los voy a seguir viendo pero como esto no se solucione de algun modo me veo la casa hasta arriba de gente todos los sabados

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
menudo trato discriminatorio nos dan al 20% de españa,que tambien somos españa,aunque no nos llegue la tdt,esperemos que lo que prometen,llegar al 90% de cobertura de la sexta en analogico,haga que entre ya por el repetidor que tengo a 5km de mi casa asdf

araña13

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2007
18
0
0
49
Y ahora como veré el europeo de basket que vamos a ganarrrrrrrrrrr.........

Entradas no quedan y no puedo ver la sexta ni por TDT ni analogico :-S

Este pais llamado España es tercermundista para algunas cosas...

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
araña13 seguro que te podemos localizar algun feed o bien otro canal europeo que lo den, cuando empiece, ya lo diremos.

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
araña13 dijo:
Y ahora como veré el europeo de basket que vamos a ganarrrrrrrrrrr.........

Entradas no quedan y no puedo ver la sexta ni por TDT ni analogico :-S

Este pais llamado España es tercermundista para algunas cosas...

seguramente la dsf lo dara la tvslovenia de hotbird aqui seguro tambien :thumb_yello:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si eso esta claro pero en foros e informados estamos 4 gatos

En mi pueblo el que no pille por analogico de rebote y mal no va a pillar de otra manera

En mi caso en conseguido captarla por tdt despues de poner la mejor antena que conozco con amplificador y a gran altura pero apuntando hacia donde no debia, si vierais las caras que se les quedan cuando les digo que tengo tdt en casa :tongue2: