Home

La Revolución GM llega en Marzo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Así comunica el Distribuidor Mayorista para España Anvimur Telecomunicaciones vía Twitter la sorpresa del día o noche ya que hace 10 minutos que lo publico, con esto se cargan el mercado de los receptores de alta gama jajaja, pinchar en los títulos de cada receptor, os he puesto el link y tienen PDF colgados en cada producto.

Tres nuevos modelos Dos Spark y un Unibox

Los Spark con 600Mhz jajja esto ya son Pc´s la leche tienen que volar, con dos cojones, mi mas sincera enhorabuena al Distribuidor Español y al fabricante Golden Media.

Golden Media UNI-BOX 2 HD Multimedia PVR

Receptor HD con Sistema de Sintonización Plug-in y potente Multimedia para reproducir tus películas, música y fotografías, permite conexionar en red mediante Ethernet o Wifi (incluido).

Recepción Twin Full HD Con Sistema Plug-in Tuners, opciones DVB-S2/S2, DVB-S2/T, DVB-S2/T2, DVB-S2/C, DVB-T/T, DVB-C/C, DVB-T/C

GM_Unibox_2_HDPV_4f3020b3dd7c5.jpg

Receptor Digital Golden Media Spark ONE

Receptor Full HD Linux Disponibles DVB-S2, DVB-T/C, DVB-T2

Disponible a mediados de Marzo!!!

El último producto de “GOLDEN MEDIA”

La revolución comienza en Marzo, mas potencia 600Mhz, potente reproductor multimedia, VOD y Navegador Opera, basado en los nuevos microprocesadores ST7162.

Todo lo que nos pedían nuestros clientes más exigentes, un producto de futuro y sin escatimar prestaciones.

Receptor_Digital_4f302a899d0fc.jpg

Receptor Digital Golden Media Spark Triplex

Receptor Full HD Linux Disponible DVB-S2/S2 + T/C, DVB-S2/S2 + T2 todo ello combinado con IPTV

Disponible a mediados de Marzo!!!

El último producto de “GOLDEN MEDIA”

La revolución comienza en Marzo, llega el receptor mas potente de todo el mercado Europeo, Tres sintonizadores + IPTV de serie, con 600Mhz, potente reproductor multimedia, VOD y Navegador Opera, basado en los nuevos microprocesadores ST7162.

Todo lo que nos pedían nuestros clientes más exigentes, un producto de futuro y sin escatimar prestaciones.

Receptor_Digital_4f302e2b3c266.jpg

†LUCIFER†

Invitado
aparte del procesador lo que veo que es mejora:

tener mas sintonizadores

busqueda ciega

dos tarjeteros

Y esperemos a ver si hay mejoras en el display.

ahora bien habra que ver el precio, por que estamos hablando que la vu+ ultimo creo que sale por 500 euros y asi de primera vista me parece bastante mejor deco que este.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No tengo ni idea ya nos enteraremos de los precios, les mando un correo para ver si nos cuentan algo mas
<

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jejej pille Vicky de spark y le he sacado esto

8v1sf2ebhopl.jpg

r84ljdmsrw8u.jpg

p1f4nukbtxhq.jpg

morscor

Usuario
Forero
8 Jul 2009
4
0
0
hola companeros

Ahora estoy muy contento con la de 450 MHz i recibiendo de ella al máximo, no sé qué hacer con le de 600 MHz que es ya un PC

voy a provar compilar toda mi pluging de pruebas en ell ahora( hahahhhhah)

javiersat

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2011
22
0
0
en noviembre compre un 9080hd me va de lujo espero comprar uno linux si no vale muy

caro . un saludo

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Que burreria... un triplex de esos aunque sea por vicio voy a tener que probar... ya veremos la parienta cuando le comente (el dia que saquen uno sin cables se forran seguro)
<

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Pues si, el triplex tiene buena pinta, como sean tan baratos como los ultimos modelos pueden dar mucha caña.

javiersat

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2011
22
0
0
GOLDEN MEDIA SPARK - TRIPLEX 149.99 EUROS EN ALEMANIA VEREMOS A QUE PRECIO SALE AQUI

UN SALUDO

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
GOLDEN MEDIA SPARK - TRIPLEX 149.99 EUROS EN ALEMANIA VEREMOS A QUE PRECIO SALE AQUI

UN SALUDO

Donde vistes esos precios, por que aun no se tiene constancia que el fabricante diera la salida de ventas, si es en Devilcard, olvidate es puro spam para que tenga visitas su web

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
15 euros mas ue el spark reloaded, es imposible ya que lleva 2 tuner mas, 1 usb mas y un tarjetero ademas de un procesador mas grande. Todo es hardware y eso tiene un coste...

Rebatman

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ene 2012
244
30
0
Tenemos alguna noticia más? Sabemos ya los precios?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
hasta por lo menos dos semanas que termina la feria de dubai no creo que se tenga nada ya que presentan como novedad estos equipos.

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
cosa rara ,todavia no hay un deco linux combo,ni en el VU+ ni en golden media saltan del ONE al triplex y se olvidan de que hay gente que no quiere dos sat,o es que parece que nadie quiere meterse en el espacio del dreambox 7020 HD

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues eso de que nadie quiere dos Sat, diselo tu a los de azbox jajaj que llevan años pidiendolo para poder grabar mientras ves otro programa.

Aun asi el triplex aparte de dos sat tiene TDT/Cable + IP es decir ya todo en un solo deco, pero hasta no ver las primeras muestras todo lo que se diga esta de mas, pero vamos ganas se le tiene por toda europa de testearlo.

usuario74

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Ene 2011
160
2
0
hola, queria saber si el unibox 2 es como el triplex solo con dos tunners, o lleva otro procesador y diferentes(linux y demas) gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
hola, queria saber si el unibox 2 es como el triplex solo con dos tunners, o lleva otro procesador y diferentes(linux y demas) gracias

Por lo que leo el Unibox 2 es la nueva actualización del modelo GM9080HD, pero con la mejora de procesador mas rápido, drivers USB para wifi y un potente multimedia.

Pero solo hace de cliente, a falta de confirmar cuando lleguen los equipos a España y se vean de verdad como trabajan.

Por lo tanto para server y cliente tienes el Reloaded, el One y el Triplex