Home

La que se avecina en antipirateria!!

sevilla_es

Presentado
Forero
31 Dic 2017
3
0
0
51
Medida anti-piratería de Canal+: sincronizar la tarjeta de abonado con el receptor

09 febrero, 2018 - SatCesc
La combinación de la tarjeta inteligente con el aparato descodificador será obligatoria en la televisión de pago de Canal+ Francia.

Los suscriptores de la operadora tienen como fecha límite hasta el 25 de febrero. Será el último día para poder sincronizar su tarjeta con su receptor. En todo caso si no lo hacen no podrán acceder a los contenidos de los canales de televisión.

A través de un correo electrónico, los abonados de Canal+ Francia han sido informados de la medida que obliga a asociar el número de tarjeta inteligente de suscriptor con su respectivo receptor.

En la misma misiva se explica el método a seguir para poder llevar a cabo dicha operación. Para ello hay que dirigirse en concreto al Espacio Cliente del descodificador.

Otros referentes en la lucha contra la piratería
Se trata de una medida de lucha contra la piratería, que afecta no sólo a Canal+ si no a la televisión de pago de todo el planeta.

Otras plataformas habían llevado a cabo hasta ahora medidas similares, como es el caso de la árabe beIN Sports.

Canal-Plus-Francia.jpg
image.gif

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Una pena la "fuente" de la informacion que das (un saludo).
a4540.gif

PD: Muchas "bodas" antes del 25 de febrero.
img_a9705.jpg
No solo eso Tururú que si esa es la tecnología puntera que están implementando en C+ Francia aquí les llevamos años luz a ellos porque esto lleva implementado en Hispasat hace un huevo de años y no es nada nuevo.

Y además M+ ya nada tiene que ver con C+ y su forma de negocio no va orientada hacia el Satelite sino que como todos sabemos su lucha es por conseguir eliminar la plataforma de satelite para servirla por internet. ¿Tu crees que M+ se va a gastar un pastón en algo que hace 4 días ha quitado dejando de dar servicio a Hispasat?.

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
506
208
0
Sur de Jaén
Una pena la "fuente" de la informacion que das (un saludo).
a4540.gif

De ello sabemos unos cuantos " individuos " aficionados que CONTRASTAMOS la información con la búsqueda del dato en cuestión con nuestra ( s ) parabólicas , y no como el " informante " que por no tener no tiene ni de eso....De él no me creo ni la mitad , y el resto es copia y pega.. Ya se ha comprobado varias veces en otros foros del tema satelital. Gracias por la información pero......no me lo creo:D2

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Hola
si no he entendido mal eso ya lo hace movistar tu tarjeta de abonado a asociada al deco por eso si tienes otra vivienda tienes que llevarte todo el conjunto
y ademas desde los tiempos de digital plus

salu2

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Si pero lo hace via software con el casamiento visa/deco , y si lo hiciera via hardware ?

Solo funciona la visa si detecta el chip del deco oficial ... podrias piratearlo ?

Y si detecta que usas via software una OSCAM y corta el video ? O una CCCAM y corta el video ?

Que somos Ingenieros , y no peleles piratas de tres al cuarto.

Última edición:

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
O sea que Movistar+ cifra en mas de 700 millones de Euros y va a dejarla ?

Y perder todo ese montante de dinero lo van a perder ?

Y encima invertir mas dinero en otra tecnologia de IP TV , como el Imagenio .....

De donde has sacado el rumor que quiere dejar el ASTRA 19.2ºE ?

Última edición:

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Si pero lo hace via software con el casamiento visa/deco , y si lo hiciera via hardware ?
yo no soy un entendido todo hardware lleva software otra cosa es que se pueda o no romper la proteccion como a pasado con el iplus que nadie que yo sepa a podido
esto es una conversacion porque parece que para ti es algo mas

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Para mi es una conversacion en la que estan todos invitados , siempre que se cumplan las normas del forum.

Perdona si has notado hostilidad en mis palabras , no era mi intencion , pido disculpas.

En cuanto al tema , esta claro que todo hardware va ascoaido a un software que lo gestiona.

Si el problema esta donde se almacena la informacion , si no se sabe esa informacion por que no se puede leer ? es mas seguro , pues exacto.

Es como las visas que llevan un codigo para abrir las puertas , si no puedes copiar el codigo , cada visa abre una puerta diferente y lo lee un hardware que podria ser un decoder.

Es como las dongles pero estan se pueden leer , ahi esta el fallo de ese sistema.

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Vamos a tener en cuenta que Movistar + en el tema Satelite ha heredado:

Contratos con kudelsky
Contratos con Astra e hispasat
Receptores y sus sistemas.

Las proteccion por hardware en teoría es más segura que por software ya que se usa por ejemplo un chip independiente de lo que es el sistema en sí, que eso de más seguridad, habría que preguntárselo a dreambox por ejemplo.

Si nuestra plataforma quisiera pues evidentemente necesitaría en primer lugar cambiar todos los receptores y además ver si el sistema actual es compatible cuando expira contrato etc......

En definitiva que como se intuye que nuestra plataforma su prioridad es usar tv iptv, y sus obstáculos en este momento son la infraestructura a nivel de fibra/adsl así cómo contratos varios heredados.....pues salvo estrictamente necesario en sat no los veo gastando en nada.

Otra cosa son otras plataformas extranjeras que en la actualidad sus preferencias son el satélite.

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Claro por eso solo puede tomar medidas por software en sus equipos.

Y ademas le queda la papeleta de internet que tambien puede luchar en ese campo.

Se intuye que puede estar el futuro de la compañia por IPTV , Television Via Streaming o fibra para dar ancho de banda.

Tema que tambien tiene Kudelski IPTV en sus empresas , segun se puede leer en la Wikipedia.