Home

La puerta de enlace predeterminada no esta disponible

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Hola mi Pc tiene sus años el pobre, DualCore AMD Athlon 64 X2, 2000 MHz (10 x 200) 3800+, 3 gb de ram. Y me pasa que le he instalado windows 10 64 bits y esta bien, pero tengo un problema, estoy navegando tan tranquilo y cuando menos me lo espero se cae la conección. Le doy a solucionar problema y en el momento se soluciona, pero se me vuelve a caer cuando menos me lo espero y es un coñazo. He intentado un montón de cosas que he ido buscando por internet y lo que yo me estoy dando por vencido es que mi problema es por incompatibilidad del adaptador de red de la placa base que es una Asus M2V. Y el adaptador de red es Atheros L1 Gigabit Ethernet 10/100/1000Base-T Controller. Por alguna razón esta trabajando tan normal y cuando menos te lo espera se cae.
Creo que la solución es pillarme un tarjeta de red mas nueva que este demostrado que tiene drivers para windows 10 y sea compatible para mi placa. Es que ya no se que hacerle la verdad. También antes he tenido instalado la versión de 32 bits y no he tenido problema alguno y al hacer la segunda instalación pues me decante por la se 64 bits y no veas el por culo que me esta dando....

Bueno gracias de antemano y haber que me podéis decir....Gracias y Sl2.
 

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
El ordenador se conecta al router por dhcp? Si es así prueba a ponerle una IP fija. Y del mismo modo al contrario si ahora tiene IP fija lo cambias a dhcp, por probar algo.

Saludos
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
El ordenador se conecta al router por dhcp? Si es así prueba a ponerle una IP fija. Y del mismo modo al contrario si ahora tiene IP fija lo cambias a dhcp, por probar algo.

Saludos
Si eso lo he echo ya, ahora también se la he asignado en el router con su mac. Parece que esta aguantando. Gracias Javilinjavilon.
 

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
55
0
38
Yo reinstalaria la versión de 32bits, tienes 3GB de RAM con lo cual con 32bits puedes funcionar perfectamente.
Y también buscate la versión de Windows 10 ltsc, es más liviana y solo recibe las actualizaciones de seguridad, no las nuevas versiones que con tu hardware solo vas a tener problemas.
 
  • Me gusta
Reactions: Apolo Cuarto

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Yo reinstalaria la versión de 32bits, tienes 3GB de RAM con lo cual con 32bits puedes funcionar perfectamente.
Y también buscate la versión de Windows 10 ltsc, es más liviana y solo recibe las actualizaciones de seguridad, no las nuevas versiones que con tu hardware solo vas a tener problemas.
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Yo reinstalaria la versión de 32bits, tienes 3GB de RAM con lo cual con 32bits puedes funcionar perfectamente.
Y también buscate la versión de Windows 10 ltsc, es más liviana y solo recibe las actualizaciones de seguridad, no las nuevas versiones que con tu hardware solo vas a tener problemas.

Perdonad no se como me ha pasado esto, he intentado responderle antes a Pawa86 y no he podido, he intentado editar el hilo y tampoco.... En fin Pawa86 gracias por la orientación, tiene razon antes de que se llenara el windows y no respondiera bien es mejor irnos a una version mas liviana y ya esta, para lo que lo voy a utilizar.... Ya esta instalada y zurulando al 100%. Tambien han desaparecido los problemas de red. Ya tuve antes windows 10 en 32 bits y no tenia problemas se ve que el de 64 bits no se llevaba muy bien con mi tarjeta de red. Lo dicho muchas gracias a todo Sl2.