Home

La prueba de Fuego de los MKV

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Testea con otros archivos para verificar que te pasa con ese tipo de peli que estas intentando

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
hola muy buenas a todos,

es normal que me vaya mas rapido (mejor) la reproduccion de un archivo .mkv a traves de la red desde el portatil que desde un disco duro NFTS (western digital 500gbs) conectado al usb del azboxHD premium ???

me sorprende pero mi experiencia es que se ve mejor desde la red que desde el disco duro !!!

saludos y gracias de antemano !

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si lo tienes en NTFS si ya que este le cuesta mucho comunicar por eso tienes que formatearlo en EXT3

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.773
0
En pleno Delta
A mi me va igual con el disco formateado en NTFS y en EXT3. Por ejemplo, 2012 en 1080p, va como el culo en los dos discos.

mandrake

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2009
55
0
0
Hola, yo con filezilla conecto al Azbox y arrastro a la carpeta movies, creo que es más sencillo no?.
Salu2

mandrake

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2009
55
0
0
merriman dijo:
Esta prueba se la traga desde el disco duro interno,pero la de life de los insectos que comenta nachetex no puede con ella.
Hola, yo esa serie la veo perfectamente desde HDD interno KGD.

macaw0000

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ago 2009
109
1
0
nadie tiene hermanos de sangre a 1080p ? eso deja un rastro de pixeles que da asco...

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Fundidun dijo:
Si lo tienes en NTFS si ya que este le cuesta mucho comunicar por eso tienes que formatearlo en EXT3

pero en el pc no puedo acceder a particiones ext3... el disco duro lo tengo con 2 particiones: ext3 (la utilizo para grabaciones desde el propio deco) y NFTS para cargar pelis en el disco duro desde el pc e intentar reproducirlas en el azbox por conexion usb... pero como decia me va mejor la reproduccion a traves de red desde el portatil...

lo mas comodo para mi seria tener el disco duro entero en ext3, pero como hago para acceder a el desde el portatil con windows vista ??? pobre diferentes drivers y no fue posible...

muchas gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.773
0
En pleno Delta
Tienes por aquí en el foro unos programillas. El que yo uso es el Ext2FSD o algo así, y va bien. Lo tengo igual como tú, con la única diferencia que yo uso windows XP.

jexux

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
62
0
0
Buenas, pongo aquí mi problema. Tengo el Azbox HD Premium con un disco interno de 500 gbs seagate sata todo comprado y montado en digitalbcn. He conseguido unos MKV de algo mas de 6 gigas sobre unos documentales y no cada x tiempo se ralentiza todo. El firm que tengo es 09.4585. Alguien me puede ayudar?

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Probaste el firm KGD priorizando el multimedia?

jexux

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
62
0
0
Yersi_AP dijo:
Probaste el firm KGD priorizando el multimedia?
Nop, pero voy a tener que probarlo. Algún sitio donde diga como poner esa prioridad? es el KGD 4348? o me espero a que salga otro.

jexux

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
62
0
0
Bueno, después de un tiempo, he conseguido ponerle la versión 4348 y como guardé la lista de canales con el MAZ, todo ha sido "rápido" hasta que he configurado algunas cosillas.
He probado el archivo de 90megas mkv que han subido y sigue entrecortandose. La única solución que ha funcionado ha sido pasar ese archivo a TS como en otra parte del foro explican y así funciona bien. Ahora lo que me falta es poder reproducir los mkv pasados a TS por wifi. A alguno le funciona la prueba.mkv sin pasarlo a TS ? He puesto en el KGD lo de las opciones 1 y 2 en OFF y las 3,4 y 5 en ALTA. Algo más que pueda hacer para que me reproduzca bien los mkv? o ts?
También he probado a reproducir un MKV de unos 6 gigas que tengo en el HD interno y sigue cortandose... estoy mas que perdido.

jexux

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
62
0
0
Mas pruebas realizadas. He pasado el archivo mkv de casi 7 gigas ts y lo he mandado por el ftp del MAZ al hd interno y funciona a la perfección. El problema está en reproducirlo por wifi desde el pc es cuando se corta. Está demostrado que pasandolos a TS es la solución, pero lo malo es no poder redproducir estos archivos por wifi y no tener que esperar a copiar los archivos al HD interno. Poniendo un PLC de 84 o 200 megas esto se solucionaría ? Alguien lo tiene conectado por PLC ?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.773
0
En pleno Delta
Pues así es. He pasado la peli 2012 (que se me enganchaba mogollón) a m2ts, con tsmuxer, y ahora funciona a la perfección. La imagen es más fluida, no se traba la peli y cuando adelantas la peli no tarda nada en volverse a ver. Y la conversión son solo 5 min.

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
sergiri dijo:
Pues así es. He pasado la peli 2012 (que se me enganchaba mogollón) a m2ts, con tsmuxer, y ahora funciona a la perfección. La imagen es más fluida, no se traba la peli y cuando adelantas la peli no tarda nada en volverse a ver. Y la conversión son solo 5 min.

¿y te funciona el contador de tiempo bien?
¿no te va 10 minutos mal?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.773
0
En pleno Delta
nachetex dijo:
¿y te funciona el contador de tiempo bien?
¿no te va 10 minutos mal?

En principio, va bien. Empieza la peli con el contador a 0 y ha acabado con 2:28, y se ven las letras del final. Hoy te la compararé con el mkv, pero ten en cuenta que la he pasado a m2ts (no a ts)