Home

La primera en la frente

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
49
Hola chicos,

Ya soy poseedor del Vu+Solo 2, lo tengo virgen, con su firmware original. He configurado los sintonizadores:

Sintonizador A: Modo configuracion sencillo, Modo Uno, Satelite Astra, Enviar DISEqC: no.
Sintonizador B: no configurado.

Tengo el cable de antena conectado en el tuner A.

He hecho un escaneo automatico de canales y me ha encontrado unos 1500.

Luego he buscado por ejemplo Antena 3 para ver si funciona, pero la pantalla se queda en negro.

En el display del receptor aparece "Antena 3" pero no se ve, y si le doy al OK del mando, me aparece SNR 95 y AGC 85. He probado con Cuatro y La 1 y tampoco se ven, sin embargo con otros canales extranjeros si se ven.

Decir que estoy conectado a una parabolica compartida con un vecino, mediante un lnb twin irdeto ultra.

Se que lo suyo es meter una imagen, pero primero quiero trastear con lo original e ir aprendiendo poco a poco de este bicho.

A ver si me podeis ayudar.

Un saludo
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.977
4.392
0
Normal ke te salgan en negro, son canales codificados y si no tienes abono ya sea de card o camd no abren y en firm original olvidate de camds.

Te keda mucho por leer, busca por el foro y leete todos los manuales ke puedas.

Salu2.
 

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
49
Normal ke te salgan en negro, son canales codificados y si no tienes abono ya sea de card o camd no abren y en firm original olvidate de camds.

Te keda mucho por leer, busca por el foro y leete todos los manuales ke puedas.

Salu2.

Antena 3 y La 1 codificados? Pensaba q codificados estarían el digital+ y similares.
Si ya leo y me molesto en buscar, pero estoy muy perdido.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 con Tapatalk
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Antena 3 y La 1 codificados? Pensaba q codificados estarían el digital+ y similares.
Si ya leo y me molesto en buscar, pero estoy muy perdido.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 con Tapatalk
Es que esos canales pertenecen al paquete basico de Digital+.

Los que encontrarás en FTA son tipo Andalucia TV, TVGA, TVE Internacional, etc...
 
  • Me gusta
Reactions: danb

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
49
Antena 3 y La 1 codificados? Pensaba q codificados estarían el digital+ y similares.
Si ya leo y me molesto en buscar, pero estoy muy perdido.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 con Tapatalk

Vale, ya entiendo. Creo q están codificados pq están dentro del digital +?
Vale, entonces voy a meterle la Openspa, pero q versión esta mas pulida? La 3.2 o 3.2.1?

Y ya que estoy iniciándome en esto, que aplicaciones o kit de aplicaciones me recomendáis para el manejo de este receptor desde el pc?

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 con Tapatalk

Veo q te me has adelantado.
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
Con ese peazo de deco tendrás mucho camino por recorrer.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk