Home

La mora en mvision bein en el azbox no

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
Pues eso tengo una card v4 de los moritos que la pongo en el mvsion fs8080 o hd200 y bien, en cambio la coloco en el azbox y nada, tengo el firw [FONT=&quot]10 0.9.4348 KGD, sabeis por que puede ser.
Gracias
[/FONT]

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Con que camd la intentas leer? con multicas o sbox?

tester482

Usuario
Amigo OpenSPA
24 May 2010
20
0
0
con multicas va de lujo, te lo bajas de internet desde el propio deco (primero con openxcas instalado) y es que no hay que hacer nada, poner canal de los moros y verse el canal

con sbox no he conseguido hacerlo rular

con newcs dicen que tambien va bien, es lo que estoy yo ahora "investigando" a ver si echo a rular multicas+cccam+newcs

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
Perdonar pero todavia no controlo muilticas, sbox, newc, estas palabres me suenan a chino....es mas cuando leo multicas+cccam+newcsno me lio mas, lo que se es lo que viene dentro de mi deco en PLUGINS, tengo estos archivos:
OpenXCAS>
MboxCAS
MultiCAS
sh
addons.conf
module.seq
openxcas.conf

Gracias

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
No tienes problema pinchas en openxcas y se te abren varias opciones, entre ellas Download executable.Pinchas aquí y te aprecera la ultima multicas.
A mi así me ha ido sin problemas con la multicas pero ahora no consigo abrir la ntarjeta a pesar de haber actualizado el firm y la multicas.
saludos

tester482

Usuario
Amigo OpenSPA
24 May 2010
20
0
0
olvidaté de momento entrar al deco por ftp, yo te digo desde el propio deco, una vez que tienes openxcas instalado (que es como un contenedor de plugins y sirve para activar o desactivar uno o varios) desde el propio deco si tienes conexión a internet entras en el openxcas y en download executable te bajas el multicas, no te bajes nada más, multicas es el único que debes tener en la lista y activo y ya solo con esto te leerá la tarjeta

si te has bajado otros plugins de momento borralós o deshabilitalos con el botón azul

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
la mora si es irdeto a no ser que la leas con multicas,no hay ninguna camd que la lea bien y puedas pasarla a tus compis :(
ni por activa ni por pasiva.
saludos.

tester482

Usuario
Amigo OpenSPA
24 May 2010
20
0
0
fandos dijo:
la mora si es irdeto a no ser que la leas con multicas,no hay ninguna camd que la lea bien y puedas pasarla a tus compis :(
ni por activa ni por pasiva.
saludos.

¿y la aljazeera viaccess 4.0 compi? ¿sabes de alguno que vaya bien? porque yo he probado sbox y newsc y nada, tan solo multicas me la lee

ya sé que con multicas + cccam (he instalado nativo el 2.1.1) ya me podrían pasar chistes pero con qué cara voy a ir pidiendo por ahí sin dar nada a cambio

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Con sbox esa tarjeta trabaja bastante bien lo e podido comprobar en unas pocas.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
pues yo la viacces 4.0 con sbox no me funcionaba muy fina, seguro que por culpa mia, pero con newcs me va bien y ahi la tengo, mbox+newcs