Pues eso tengo una card v4 de los moritos que la pongo en el mvsion fs8080 o hd200 y bien, en cambio la coloco en el azbox y nada, tengo el firw [FONT="]10 0.9.4348 KGD, sabeis por que puede ser.
Gracias
[/FONT]
con multicas va de lujo, te lo bajas de internet desde el propio deco (primero con openxcas instalado) y es que no hay que hacer nada, poner canal de los moros y verse el canal
con sbox no he conseguido hacerlo rular
con newcs dicen que tambien va bien, es lo que estoy yo ahora "investigando" a ver si echo a rular multicas+cccam+newcs
Perdonar pero todavia no controlo muilticas, sbox, newc, estas palabres me suenan a chino....es mas cuando leo multicas+cccam+newcsno me lio mas, lo que se es lo que viene dentro de mi deco en PLUGINS, tengo estos archivos:
OpenXCAS>
MboxCAS
MultiCAS
sh
addons.conf
module.seq
openxcas.conf
No tienes problema pinchas en openxcas y se te abren varias opciones, entre ellas Download executable.Pinchas aquày te aprecera la ultima multicas.
A mi asàme ha ido sin problemas con la multicas pero ahora no consigo abrir la ntarjeta a pesar de haber actualizado el firm y la multicas.
saludos
la mora si es irdeto a no ser que la leas con multicas,no hay ninguna camd que la lea bien y puedas pasarla a tus compis
ni por activa ni por pasiva.
saludos.
la mora si es irdeto a no ser que la leas con multicas,no hay ninguna camd que la lea bien y puedas pasarla a tus compis
ni por activa ni por pasiva.
saludos.