Home

La Liga revolucionará las transmisiones de los partidos por TV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Siete estadios, entre ellos los de Barça y Madrid, tendrán cámaras aéreas y habrá repeticiones de las jugadas en 360 grados.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) presentó este domingo a operadores de televisión internacionales las nuevas retransmisiones del campeonato, con innovaciones tecnológicas para hacerla “la mejor liga no solo sobre el terreno de juego sino también en la televisión”, según su presidente, Javier Tebas.

En un acto en la Embajada de España en París, Tebas-acompañado por los embajadores de la Liga Carles Puyol y Christian Karemebeu así como por el responsable de Mediapro, Jaume Roures- reveló el reglamento que regirá las retransmisiones entre 2016 y 2019, y que obligará a algunos equipos a adaptar sus estadios.

Esta temporada, siete campos contarán con cámaras aéreas, que permitirán observar el juego a vista de pájaro con planos cenitales, aunque Tebas aseguró que en las siguientes temporadas esta tecnología se ampliará a todos los estadios.
Además, los partidos como locales del Real Madrid y del Barcelona tendrán repeticiones de las jugadas en 360 grados, una técnica que se expandirá a cinco equipos en la 2017-18.

Este año se emitirá ya un partido cada jornada en resolución 4K, que pasarán a ser tres encuentros por fecha a partir de las siguientes temporadas.

Otras innovaciones serán más cámaras súperlentas, arreglos en los céspedes de todos los campos para que presenten un aspecto uniforme, o mejoras en la iluminación.

Ante representantes de compañías como Fox Italia, Canal Plus France, BeIn, Eurosport, Liberty Global o Twitter, Tebas insistió en que el espectador “es cada día más exigente con la calidad de lo que ve”, por lo que la Liga debe ofrecer un producto más completo que hasta ahora.

Roures, por su parte, animó a los operadores de televisión a “empujarles” como hasta ahora, para obligarles a ofrecer cada vez mejores retransmisiones de la Liga española para todo el mundo.

Pese a todo, Roures lamentó en clave de humor que, aunque todos pensaban acabar el día viendo el partido Francia-Inglaterra de cuartos de final, al final tendrán que conformarse con un Francia-Islandia, que en cualquier caso “también será un buen partido”.
El embajador español en París, Ramón de Miguel, agradeció la presencia de todos los presentes, a quienes recordó que “el nombre de España está en buenas manos” a través de su Liga de fútbol, que ya “no es solo un deporte sino algo para ser admirado”.

boyscout

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Dic 2015
190
39
0
43
Pues hoy mismo han perdido un cliente de Digital+ desde hace más de 10 años.
Cansado de la subida sistemática en el precio y con una línea Adsl de 8 Mb a precio de fibra.
Después de toda la vida con Movistar, llegó el momento de la despedida, ahí os quedáis con vuestro fútbol , yo no colaborare más en pagar sueldos estratosféricos a futbolistas caprichosos , no soy el responsable del derroche que supone para la plataforma pagar por los derechos de una liga mal repartida.
Adiós Movistar y hola Jazztel ( aún no tiene cobertura Masmovil que fue mi primera opción).

PD: teniendo la baja de Movistar aún no dispongo de Internet en casa, mal empezamos, cachissss.
No mal que 100 años dure
Salu2;)

• Me gusta
Reactions: tiniebla

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Yo desde que orange compro Jazztel no lo recomiendo, pero bueno cada uno tiene sus experiencias, ninguna es buena.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

boyscout

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Dic 2015
190
39
0
43
Gracias por tu opinión Yersi.
Tengo el handicap de la cobertura en zonas rurales, si hubiese tanta oferta como en los grandes núcleos, ni por casualidad hubiese contratado con Jazztel.
Llevo casi 48h sin internet, se pasa mal:cry:
Salu2;)

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Orange es lo peor que me he topado en mi vida con internet. Lastima de Jazztel que funcionaba muy bien antes de ser comprada.

En cuanto a lo que dices, pues bueno, tienes otras alternativas, pero vamos que Movistar no es el culpable de los sueldos de los futbolistas, sino más bien es un cúmulo de situaciones y corruptelas que hacen que esa gente sean multimillonarios. La subida de precios es lo que hay, y hay que ir comparando y cambiando de compañía cada año.

Y ya ves, la LFP pone camaritas de mierda para encarecer aun más todo esto, como si no fuera suficiente con lo que hay y viendo que no quieren introducir la tecnología pa las jugadas polémicas.

Si solo oyes hablar de los sueldos de algunos futbolistas, lo que se paga por los fichajes de jugadores del montón (Umtiti 30 millones, el Pogba se habla de más de 100 millones, etc) y ves en las noticias que hay equipos que deben un dineral por conseguir dinero fraudulento. Vamos, que esto es un puto negocio para hacer multimillonarios a unos cuantos.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.517
0
74
Murcia
Yo desde que orange compro Jazztel no lo recomiendo, pero bueno cada uno tiene sus experiencias, ninguna es buena.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
pues yo, con Jazztel estoy contento con ellos tengo 3 móviles y la fibra en casa y sin ningún problema, pero una cosa que tiene Orange ( que antes no me gustaba ) es que mi suegra tiene teléfono fijo con Orange, contratado en el pueblo y ahora al quedarse viuda, vive aquí en Murcia se ha traido el inalámbrico y solo conectar a la red eléctrica y esta disfrutando del teléfono, cuando recibes la llamada, te sale como si fuera un móvil, pero al llamar lo haces como si fuera un fijo, lo he querido hacer con Jazztel paras cuando me voy a la playa y no lo tienen ( todavía ) saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Joer y que narices tiene que ver lo que hablais con el tema del hilo?, abrid uno con vuestras opiniones sobre vuestros proveedores, asi se enteran todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.