Home

La Liga Española de Fútbol, ¡¡ en abierto por satélite !!

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
frecuencia 12734-H-7609

antigua frecuencia 12531 v 5100

eutelsat w2

sitel

sitel 3

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
¿Sera de la sexta?

El retorno de los feeds jejejeje

pedro999

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2007
74
0
0
69
Sitel Tv es una cadena de televisión de Macedonia que emite por el satélite Eutelsat W2 en abierto.

Ultimamente esta emitiendo algunos partidos de futbol de la liga española en directo.

Una de las mejores opciones para saber por donde emiten cada partido la tenemos en la página liveonsat

Para el futbol español tenemos a la plataforma rumana por el satélite Intelsat 10-02 que es la que mas partidos emite.

Los alemanes emiten algunos por astra, a ventaja de estos es que tenemos audio en español.

Luego esta sitel que tambien emite alguno.

Al Jazeera Sport + en arabe y con su tarjeta (tarjetas que pueden salir a buen precio)

Y los Feeds con los que cada vez se hace mas dificil encontrar algun partido en abierto

Para quien no tenga bastante le queda la opcion de abonarse a la Tv de pago que prefiera (jejejejeje)

Hay suficientes opciones para seguir jartandose de futbol, jajajaja

Por cierto la Sexta esta emitiendo 2 partidos por jornada, jajaja, y el barcelona en casa siempre(tiene los derechos); el Real Madrid por el momento en todo lo que va de liga siempre lo han emitido los alemanes (el de hoy tambien lo van a emitir los alemanes, lo he comprobado en su página)

Y para los que quieran cine y series pues internet, o se ven directamente a traves de internet o se baja uno lo que desee (hay programas que en menos de 1/2 hora te bajan una peli)

saludos

waki_mai

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2007
80
2
0
64
pedro999 dijo:
Y para los que quieran cine y series pues internet, o se ven directamente a traves de internet o se baja uno lo que desee (hay programas que en menos de 1/2 hora te bajan una peli)

saludos

ke programa es ese???? Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Pues hay unos cuantos : mailresender, peer2mail, openp2m, moorhunt, etc. Para utilizarlos, deberás tener los datos de la bajada que podrás encontrar en las webs de p2m (para mi, el mejor método de descarga).

jomateix

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
92
0
0
61
socorro con sitel

El sitel lo oigo pero no lo veo. El sitel 3 y los demás los veo y oigo. La señal es buena.

Le pasa a alguien mas?

Gracias

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
jomateix dijo:
El sitel lo oigo pero no lo veo. El sitel 3 y los demás los veo y oigo. La señal es buena.

Le pasa a alguien mas?

Gracias

ami tambien me pasa hoy seguro que ya metio la mano polanquito

waki_mai

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2007
80
2
0
64
sergiri dijo:
Pues hay unos cuantos : mailresender, peer2mail, openp2m, moorhunt, etc. Para utilizarlos, deberás tener los datos de la bajada que podrás encontrar en las webs de p2m (para mi, el mejor método de descarga).

Perdona mi ignorancia, pero no se lo ke me kieres decir.¿¿ te refieres a ke debo registrarme??? es gratis si es eso?? saludos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Si claro, solo debes registrarte, así obtendrás los datos, y totalmente gratis