Home

La Junta de Andalucia y La Cueva de Ali Baba

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Sin respuesta. Ninguno de los 109 diputados del Parlamento andaluz ha respondido a la carta personal remitida por el portavoz de UPyD en Andalucía, Martín de la Herrán, en la que les pide que devuelvan las dietas cobradas durante agosto a pesar de que era un mes inhábil y sin actividad parlamentaria. La suma total de estas dietas, que se devengan semanalmente con cantidades que ascienden de los 200 a los 500 euros, ascendería a 140.000 euros.

O dejo aqui el enlace al articulo completo,que no tiene desperdicio,por si alguno lo quiere leer
http://www.elconfidencial.com/espan...to-aunque-el-parlamento-este-inactivo_209291/

Sin comentarios......

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Esto no pasa nada mas que aqui, haber si nuestro jefe nos paga las dietas estando en vacaciones.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Yo quiero dietas de esas. Sabéis lo más bonito de todo eso??. Si, se que sabéis que la factura de todo eso lo paga el currito de a pie. Hay que sacar ya la guillotina. Pablemos, tienes todo mi apoyo, pero quiero que te cortes la coleta. :):):):)

doch

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2012
42
10
0
No estaba en Génova dicha cueva? (la de Ali Baba) o era en Valencía, o en Mallorca o en Cataluña 3% 4% 5% o en toda Spaña, vamos, vamos...

thunder

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Feb 2014
858
711
0
55
Ola,mas de 30 años de gobierno con los mismos tienen estas cosas y el dia si llega que entre otro saldra toda la porqueria que ahi en la administracion.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
eso será que el que prepara los sobres, ha pensado esto es un lio, unos no vienen en Enero, otros en Febrero, etc, etc, etc. total a tomar por culo, vaya ser que se equivoquen y vengan a trabajar en agosto.
¿y que son de 200 a 500 eurillos de nada, para cada uno? si eso se lo gastan en una mariscada, a costa del contribuyente.
Así nos va. :(

andorrilla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
9 Oct 2013
6.029
3.057
0
buenas tardes sres..

todavía no nos enteramos...un saludo..

pd,así vamos..

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
Es una poca vergüenza. Hay que eliminar a toda esta chapuza y a sus amiguetes, primos, etc.
No puede ser que en la administración de la junta haya más enchufados que laborales y funcionarios juntos. Yo quitaba todos los puestos de libre designación, ese es un cáncer para todas las administraciones. Ahí están metidos todos los primos y amigotes de los politicuchos de turno.
Saludos

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Última edición: