Home

la hora en standby

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
hola, tengo vu+ ultimo con la última openspa.

quería saber si hay alguna forma de cambiar el tamaño del reloj en standby, a mi gusto un poco pequeño.

y 2º saber si hay algo para que en la info del display , cuando estás viendo un canal, que aparezca el nombre del programa que están dando en ese momento, aparte del nombre de dicho canal que sí aparece

ej. ............. CANAL SUR
buenos dias andalucia

gracias y saludos

Última edición:

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
nadie sabe cómo cambiar la letra del display en standby para hacer los números del reloj mas grandes ?

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
y alguién sabe la ruta para cambiar con el DCC el tamaño de la letra ?

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Creo que tienes que editar la plantilla donde está esas cosas metidas ya que el display se basa en archivos .xml como el skin y pueden construirse diferentes.

No sé donde van puesto que no tengo vuplus, pero en esto los que mejor te pueden ayudar son abdelsat y evox, que son los que hacen los displays del Duo2 para el firm y posiblemente ellos sepan decirte que modificar.

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
gracias darkmantk, pues a ver si hay suerte y me dicen cómo se puede cambiar el tamaño.
saludos

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Hola en tu firma pone que tienes el vu+ ultimo por eso no te he contestado, el skin del duo2 es diferente al último, pero creo recordar que había un plugin para el ultimo para cambiar la forma, creo que estaba en sistema, si alguien tiene el ultimo te lo podrá decir mejor