Home

La Gran Sorpresa De Opensat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
ande , ande esta??? hoy ya es el dia 17 , hoy saliaaaaaaaaaaaaaaa jeje aun queda tiempo ,aun queda tarde para ello. salu2 compañeros jeje.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Quien dijo que hoy salia??? nadie, nadie asi que no la liemos, lo unico que se comento que seria a partir del dia 17 y no antes.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
oscar_fl dijo:
Quien dijo que hoy salia??? nadie, nadie asi que no la liemos, lo unico que se comento que seria a partir del dia 17 y no antes.

ahh! pues perdon pero pense que era hoy cuando salia. salu2 compañero.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
No se dió fecha fija, solamente dijeron que seguramente saldría en unas cuatro semanas y la persona que lo contó las 4 semanas desde que llamó le salía que sobre el 17 de este mes. Pero ya digo no se dieron fechas fijas se dijo unas cuatro semanas como muy pronto, pero como se sabe en estas cosas seguro que se demora.

ZOGU

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2010
54
0
0
jeje, estan todos los foros igual.
Haber si finalmente es verdad lo de la sorpresita y sale pronto, pero que sea mejor que la de ayer España :(

Un saludo

Frankill

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
35
0
0
O como se sabe en estas cosas, seguro que no sale nada.
Un saludo.

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
55
ZOGU dijo:
jeje, estan todos los foros igual.
Haber si finalmente es verdad lo de la sorpresita y sale pronto, pero que sea mejor que la de ayer España :(

Un saludo

Somos unos mentecatos...el compi zogu ha dado con la solución...ayer a eso de las 17 horas: LA SORPRESA...tal como estaba previsto...mediados de junio.

Ea, disfrutemos todos...incluso en HD...quién da más???

Salu2.

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Jeje

¿A qué me suena todo esto?

Por favor que no se convierta en otro hilo estilo enigma2......

Cuando salga, si es que sale!!!!, será bienvenido.... pero hasta entonces... solo son cantos de sirena......

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
PierPaolo dijo:
Jeje

¿A qué me suena todo esto?

Por favor que no se convierta en otro hilo estilo enigma2......

Cuando salga, si es que sale!!!!, será bienvenido.... pero hasta entonces... solo son cantos de sirena......

Totalmente de acuerdo contigo. Es tonteria hacerse ilusiones con estas cosas porque el 99% de las veces son bulos que salen sin saber muy bien de donde.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Salir que?............ por mi como si se meten a monjes tibetanos..........porque digo yo.....¿Por que no lo dejan como está?

jc25

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
90
0
0
Pero esque va a salir algo?

Despues de un año casi y medio aun confiais en esta gente, lo siento yo no, me conformo con lo que hay, ver.. oir.. y callar

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
ijijijij la que se ha liao con mi post. vaya tela...ijijij

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.