Home

La Formula 1 se podra ver en HD en laSexta HD

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
La Fórmula 1 se podrá ver en HD en laSexta HD

Este año más y mejor cobertura de la Fórmula 1. Según adelanta Frecuencia Digital, la Fórmula 1 se podrá ver en Alta Definición en laSexta HD. José Miguel Contreras, Consejero Delegado de la cadena, adelanta de esta manera que la cadena se sumará al resto de canales europeos que ya han confirmado este año el inicio de las emisiones en HD de la Fórmula 1.
“Era una deuda pendiente de la organización el ofrecer señal en HD, porque era algo completamente anacrónicoâ€Â, ha afirmado Contreras. Bernie Ecclestone confirmó este año la retransmisión en HD nativo, por primera vez en la historia de la competición de todas las pruebas de un campeonato que comenzará en menos de un mes en Australia. LaSexta HD estará presente en este nuevo formato de retransmisión.
Además, Marca TV podría cubrir la Fórmula 1, o al menos parte de cada Gran Premio. El canal TDT temático negocia con laSexta la opción de retransmitir en directo los entrenamientos libres que hasta ahora se podían ver a través de la web de laSexta únicamente. La retransmisión en diferido de los Grandes Premios también parece sobre la mesa.
 
L

linarense

Invitado
Genial, a ver si este año podemos ver a Alonso ganando el mundial y en HD ;)

Saludos!!!
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tambien se vera en Cataluña por el canal de tv3hd.
 

esabea

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Dic 2009
129
1
0
lamentablemente, el HD de laSexta no debería considerarse HD como tal....está muy lejos de lo que es un canal HD propiamente dicho....lo que no quita, que evidentemente, se vea mucho mejor
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Eso no es problema de ellos sino de como esta montado el tinglado de la TDT en España, si tu solo tienes 19Mb para 4 canales ya me diras como coño das HD tal como esta legislado, eso si cambiar frecuencias y darle espectro a las grandes compañias telefonicas si jejejje por eso que la cosa esta en tener ministros que entiendan del tema y sienten las bases de una buena televisión en españa.

La señal que le llega a la sexta es como la noticia indica HD Nativo es decir lo mismo que se graba con la camara de HD te llega a casa, pero como eso no se puede hacer ya que te cargas todo el mux, la sexta y el resto de canales tienen que recomprimir y re-escalar dicha imagen.
 

esabea

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Dic 2009
129
1
0
bueno fundi.....estoy de acuerdo contigo y no......
si, porque la señal es nativa de origen y no, porque si la sexta quiere emitir en HD no veo que problema tiene.....que necesita más megas...... tiene lasexta2 y la sexta3 ocupando sitio (lo podría utilizar)
Mi queja es que se está vendiendo HD cuando desde mi punto de vista (el del teleespectador) no lo es, o al menos, no lo es en la misma media, que por ejemplo, Digital+.

Un saludo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si tu tienes razón pero es que por mucho que quieras o dejas los otros canales del Mux de pena o te la juegas a que todos pixelen tal como esta montado ahora.

Mira lo malo de todo esto es que se estan quedando con nosotros, ahora hasta 2015 nos venden la moto todo dios a comprar teles para ver el hd y los supercanales y el único que se salva es el tve hd, pero de aquí a unos años todo esto que conoces no vale para nada, darán el salto a dvb-T2 y todo lo que tengas ahora no te valdrá.
 

trisquelio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2009
47
1
0
Me parece que hay una pequeña confusión, en TDT... HD=Half Definition
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
trisquelio dijo:
Me parece que hay una pequeña confusión, en TDT... HD=Half Definition

jajaj pues no te quito la razón.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Una apreciacion a ver si alguien me corrije. Hasta donde llego, la señal de la formula uno no es HD en origen. Al menos creo que el año pasado no era asi. De hecho ninguna television europea emitia la F1 en HD. Se veia por los canales Hd con algo mas calidad pero no era una señal HD realmente. No se si me explico.

Asi que, como no sea que este año cambie, da igual que la sexta Hd sea mediocre ¡¡de todas formas no recibiran la señal nativa en HD!!

Salud.os
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No es a partir de este año segun comento eclestone.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
esabea dijo:
bueno fundi.....estoy de acuerdo contigo y no......
si, porque la señal es nativa de origen y no, porque si la sexta quiere emitir en HD no veo que problema tiene.....que necesita más megas...... tiene lasexta2 y la sexta3 ocupando sitio (lo podría utilizar)

Con la reorganización de canales del otro día, han puesto un duplicado de lasexta3 en el mux 67. Probablemente en el futuro quiten lasexta3 de su mux original y puedan mejorar la calidad de lasexta hd.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
oscar_fl dijo:
No es a partir de este año segun comento eclestone.
Osacar, no se si me das la razon o falta una coma y estas diciendo que este año empiezan a transmitir en HD.
 
J

jpbravo

Invitado
La Fórmula-1 en Alta Definición se podrá disfrutar a través de LA SEXTA-HD y en Cataluña por TV3-HD


Los seguidores de la Fórmula 1 podrán ver a partir de esta temporada 2011 todas las carreras en Alta Definición, después de que Formula One Management haya anunciado a todos los operadores que recibirán una señal en HD.


Desde la primera carrera de Bahrain Grand Prix en marzo, y durante las 20 restantes (incluyendo toda las sesiones de libres y clasificación), se producirá señal en HD nativo.


Un importante número de operadores ya han confirmado sus planes para emitir las carreras del campeonato de 2011 en HD, mientras que otros esperarán a cómo se desarrolle la tecnología en las carreras para sumarse a este formato de emisión.


En los últimos meses, Formula One Management se ha encontrado investigando el desarrollo y la inversión para asegurar que estas emisiones en HD estén disponibles para toda su audiencia global, estimada en más de 500 millones de espectadores únicos anualmente.




Si nada lo impide, los espectadores españoles podrán disfrutar de las carreras en HD a través de LA SEXTA-HD y TV3-HD en Catalunya. laSexta ya emite a través de su señal en Alta Definición los partidos de fútbol, así como algunas series como "The Walking Dead", mientras que el resto de la emisión es contenido reescalado de su versión estándar.




Por su parte, TV3-HD emite contenidos en pruebas en Alta Definición desde el comienzo de emisiones del canal, así como los partidos de Liga y Champions.

Fuente: frecuenciadigita

Pues a mi me parece que está totalmente confirmado .


salu2
 

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
desde donde yo se el UNICO canal que emitira la f1 en HD con la maxima calidad posilbe y SIN PUBLICIDAD es el canal tpaHD de asturias

puxa asturias