Home

La familia Opensat

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Veo que la empresa es muy familiar y los programadores parecen chinos ya mismo le clonan el deco ja ja ja.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No todos parecen ser familia, uno de los Condessa es con una sola "s" :grin:

Y los programadores koreanos (supongo) esos que salen son los que tienen que ponernos el deco en marcha ...

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
no para que despues digan que no han ganado pasta gansa con nosotros
jajajajajajajaja

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Otias la de decos que han vendido,, madre miaaaaaaaaaa,, digo yo que eso sera bueno para todos, que familia mas feliz jejejejejejejeje

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
admin dijo:
No todos parecen ser familia, uno de los Condessa es con una sola "s" :grin:

Y los programadores koreanos (supongo) esos que salen son los que tienen que ponernos el deco en marcha ...
si,con la psp encima la mesa.ya ves lo ke aran

r27

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2009
13
0
0
Tendremos que confiar en esos 2 chinos, que parece que son los que cortan el pescado, porque los otros tienen tanta pinta de querer trabajar como yo de ir a clase jajaj.

Salu2

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Pues a mi me ha gustado. Esta bien eso de ponerle caras a la gente y lo cierto es que las cosas están mejorando bastante desde hace algunas semanas. Por mi parte, seguiré apoyando a esta gente.

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
la verdad es que estan recibiendo muchas criticas y a pesar de eso ellos dan la cara yo no tengo que ver nada con esa empresa pero creo que otros se hubieran quitado del medio y nos hubieran dejado colgados yo confio en esa gente.
espero que les salgan bien las cosas "firms" y entonces seran los mejores y callaran bocas.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Pues habría que pedir de hacer una visita guiada a la empresa, que aquí en Galicia me pilla cerca..., y de paso hablar con la encargada de la parte comercial, que se vé esta muy bien......:yarr::yarr: (como me lea el mensaje la parienta, me mata......:Psmiley::psmiley:)
Fuera de coñas, está muy bien por parte de la empresa dar la cara, sobre todo en un momento donde hubo/hay muchas críticas, eso habla bien de ellos.

Saludos

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Bueno me gusta leer entre risas y criticas constructivas que somos algunos los que pensamos que están dando la cara (nunca mejor dicho) aunque algo tarde para mi gusto. Eso si que vemos que es una empresa que empezó como muchas siendo familiar y han ido creciendo gracias a todos nosotros. Hemos y seguimos aportando día a día los problemas que van saliendo con los decos.
Me parece que este movimiento de marketing no tiene como medida sinó callar un poco las bocas y que vean los posibles distribuidores que es una empresa "solvente" quiero decir que tienen o parece tener capital que seguro no les falta.
Ahora yo quiero hacer una reflexión, esto ha sido bueno el dar a conocer al grupo de coreanos que intenta hechar a andar nuestro trasto? parece serio el call center? o simplemente el sat o banco de pruebas que tienen para recrear los problemas? no... se... a mi me ha pareceido pues eso, demasiado familiar. Que conste que no lo critico no se me tiren a la yugular. Sino que no me ha inspirado sensación de solvencia o confianza si es lo que ellos pretender dar a sus clientes.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Beto_73 dijo:
Pues habría que pedir de hacer una visita guiada a la empresa, que aquí en Galicia me pilla cerca..., y de paso hablar con la encargada de la parte comercial, que se vé esta muy bien......:yarr::yarr: (como me lea el mensaje la parienta, me mata......:Psmiley::psmiley:)
Fuera de coñas, está muy bien por parte de la empresa dar la cara, sobre todo en un momento donde hubo/hay muchas críticas, eso habla bien de ellos.

Saludos
Beto a ti no te intersa la investigacion digital canalla jajajajaj quieres entrar en las instalaciones ehhhhhhh jejejeje

yoja

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2009
80
0
0
dveras dijo:
Bueno me gusta leer entre risas y criticas constructivas que somos algunos los que pensamos que están dando la cara (nunca mejor dicho) aunque algo tarde para mi gusto. Eso si que vemos que es una empresa que empezó como muchas siendo familiar y han ido creciendo gracias a todos nosotros. Hemos y seguimos aportando día a día los problemas que van saliendo con los decos.
Me parece que este movimiento de marketing no tiene como medida sinó callar un poco las bocas y que vean los posibles distribuidores que es una empresa "solvente" quiero decir que tienen o parece tener capital que seguro no les falta.
Ahora yo quiero hacer una reflexión, esto ha sido bueno el dar a conocer al grupo de coreanos que intenta hechar a andar nuestro trasto? parece serio el call center? o simplemente el sat o banco de pruebas que tienen para recrear los problemas? no... se... a mi me ha pareceido pues eso, demasiado familiar. Que conste que no lo critico no se me tiren a la yugular. Sino que no me ha inspirado sensación de solvencia o confianza si es lo que ellos pretender dar a sus clientes.

La misma sensacion me ha dado a mi compañero. Si dependemos de 2 programadores vamos apañaos xD. Calculo que para 2015 tendremos un firm estable
Lo que podrian hacer es echar a la calle a los 2 testers que visto lo visto se pasan el dia rascandose la entrepierna y que contraten a otros 2 programadores.
salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
yoja dijo:
La misma sensacion me ha dado a mi compañero. Si dependemos de 2 programadores vamos apañaos xD. Calculo que para 2015 tendremos un firm estable
Lo que podrian hacer es echar a la calle a los 2 testers que visto lo visto se pasan el dia rascandose la entrepierna y que contraten a otros 2 programadores.
salu2
O mejor que contraten a Lulo.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Pues ami me gustan los chinos ,, de consolas saben la leche ,, jajajaj igual jugamos una partidita en nuestro Azbox ,,, Oscar gracias neng ya no me meto mas con el barsa jejejeej

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Lulo dijo:
Beto a ti no te intersa la investigacion digital canalla jajajajaj quieres entrar en las instalaciones ehhhhhhh jejejeje

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Saludos