Home

La Conexion Wifi de OpenSpa ¿ cuantas redes es capaz de guardar ?

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Hola a todos,

estoy configurando el deco Uclan que acabo de recibir del proveedor. Pero independientemente del deco, en la configuración de red, de OpenSpa 7.4.013, le he indicado que la red principal sea el Wifi.

La pregunta es ¿ cuantas wifi's es capaz de guardar esta imagen ?. Lo pregunto por que, por ejemplo, en casa hay una red wifi llamada "House" y en otra residencia, el wifi le llegará por el móvil, y la red se llama "Redmi 9". Entonces ¿ qué ocurriría cuando cambie el deco de la red " house" a la red "Redmi9" ? ¿ Se seguirían viendo los canales ?, o por el contrario tendría que configurar la opción red en el deco para cada red wifi . Espero haberme explicado.

Rizando un poco mas el rizo. Imaginemos que el deco se configura con la red wifi del movil de mi padre " Redmi9" , y que él no está en casa, y mi madre quiere ver una película en el deco. Activando ella su red wifi "HuaweiP20", ¿ se podria ver el canal ?.

En definitiva, la imagen OpenSpa en la versión mas actual 7.4.013 ¿ seria capaz de guardas las 3 redes wifi a las que se podría conectar " house", "Redmi9" y "HuaweiP20" con sus respectivas pass para que cambiando el decodificador de red, no hay que hacer nada más y que continúe el visionado de los canales sin más.

Gracias y saludos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Yo creo que se podrá conectar a las tres, pero creo Que cada vez que uses una la tendras que configurar, pero no lo se a ciencia cierta haber que te cuentan los que usen wifi o los expertos.

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
Yo por experiencia con otros decos supongo que si tu estas conectado a la red1 y ese deco ha estado conectado a red2 y red3, osea tiene guardadas red1, red2 y red3. Cuando te vayas a la casa de campo y tengas la red2 no se va a conectar automáticamente y tendrás que seleccionar la red2 en el deco pero ya no tendrás que meter la clave y demás ya que ya estaba guardada. Espero haberme explicado.

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
.... Cuando te vayas a la casa de campo y tengas la red2 no se va a conectar automáticamente y tendrás que seleccionar la red2 en el deco pero ya no tendrás que meter la clave .......

Ese es mi temor, que tenga que andar seleccionando la red a la que tenga que conectarse. El deco es para un regalo que le voy a hacer a mi padre. Y la verdad es que mi padres y los menús de la tele, no se llevan bien.

Quiero pensar que ésto funcionaría como un ordenador portátil. Que tiene varias wifi's guardadas y que se conecta a una u otra sin necesidad de actuación alguna por parte del usuario.

¿ Existiría algún método en la configuración del mando en que con solo pulsar un botón se pueda seleccionar la red wifi que desees y se conecte el deco a ella ?

Saludos y gracias

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.277
4.957
0
Ese es mi temor, que tenga que andar seleccionando la red a la que tenga que conectarse. El deco es para un regalo que le voy a hacer a mi padre. Y la verdad es que mi padres y los menús de la tele, no se llevan bien.

Quiero pensar que ésto funcionaría como un ordenador portátil. Que tiene varias wifi's guardadas y que se conecta a una u otra sin necesidad de actuación alguna por parte del usuario.

¿ Existiría algún método en la configuración del mando en que con solo pulsar un botón se pueda seleccionar la red wifi que desees y se conecte el deco a ella ?

Saludos y gracias
Es como te indica jos3333333, toca seleccionar red y activarla, los datos si apareceran ya rellenados si se a usado antes pero nada mas, y no hay opciones de un solo boton ni nada mas automatico, te toca hacerle manual con fotos paso a paso y se lo imprimes asi se va guiando.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: Parker y Tururu

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
@evox crees que se podría poner como una sugerencia al equipo de desarrollo del OpenSpa este tema ??

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
47
La pregunta es ¿ cuantas wifi's es capaz de guardar esta imagen ?. Lo pregunto por que, por ejemplo, en casa hay una red wifi llamada "House" y en otra residencia, el wifi le llegará por el móvil, y la red se llama "Redmi 9". Entonces ¿ qué ocurriría cuando cambie el deco de la red " house" a la red "Redmi9" ? ¿ Se seguirían viendo los canales ?, o por el contrario tendría que configurar la opción red en el deco para cada red wifi . Espero haberme explicado.

Buenas, puedes hacer una cosa. Configura la red del movil igual a la de su casa, con el mismo ESSID y la misma contraseña y encriptación, así no tendra que cambiar ninguna configuración wifi en el deco, activando la del movil fuera de casa, es como si estuviera en casa.

Saludos.

• Me gusta
Reactions: Cellarius

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Buenas, puedes hacer una cosa. Configura la red del movil igual a la de su casa, con el mismo ESSID y la misma contraseña y encriptación, así no tendra que cambiar ninguna configuración wifi en el deco, activando la del movil fuera de casa, es como si estuviera en casa.

Saludos.
@millaguipm ahí le has dao..... ¡¡¡ es cierto !!!. Jo, y a mi no me se me había ocurrido. Eres un crack compy. Voy a ponerle el punto wifi de los terminales de mis padres con el nombre de "House" y la misma contraseña, claro el y deco no no sabrá quien de todos los wifis está emitiendo, así que deberia funcionar.

Sinceramente @millaguipm eres un crack. Es algo tan simple que no había sido capaz de verlo.
Muchas gracias. si funciona, creo que problema resuelto.

En cuanto pueda probarlo, os informo del resultado.

• Me gusta
Reactions: millaguipm

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Y digo yo, el deco no vas a llevárselo tú a su casa? Lo digo por conectarle la WiFi en ese momento y ya la tendrá para siempre.