Home

La CMT autoriza a Gol Televisión a difundir televisión digital por satélite

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Que opinais de esta notícia, tal vez Mediapro quera echar su canal de pago por satelite mediante tarjeta prepago. Seria una buena noticia para los futboleros ue no podemos acceder a ese canal.



El Consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ha decidido otorgar a Gol Televisión, el canal de fútbol de pago de la productora Mediapro, una autorización administrativa para difundir televisión digital por satélite. Seguir leyendo el arículo

Foto y Vídeo relacionado Ampliar fotografía Según ha informado la CMT el acuerdo fue adoptado el pasado 16 de octubre y responde al escrito presentado el 29 de agosto de este año por parte de Jaume Roures, presidente de Mediapro.



En dicho escrito Roures solicitaba la prestación del servicio de difusión de Gol TV por satélite.



En su resolución, la CMT señala que Gol TV emitirá a través del satélite Hispasat 1D y que la autorización tendrá una duración de cinco años a partir de la resolución adoptada el pasado 16 de octubre.



A su vez señala que Gol TV deberá cumplir lo dispuesto en la legislación nacional y comunitaria en materia de propiedad intelectual y su programación sometida a lo dispuesto en la ley por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la directiva sobre coordinación de disposiciones legales, reglamentarias y administrativas de los Estados miembros relativas al ejercicio de actividades de radiodifusión televisiva.



Gol TV, el canal de fútbol de pago anunciado por la productora Mediapro, comenzó a verse el pasado 20 y 21 de septiembre por los operadores de cable Orange, Euskaltel y Telecable.



Según un comunicado difundido entonces por la productora, Gol TV iba a emitir 24 horas diarias e incluiría retransmisiones de partidos de las principales ligas mundiales, incluida la española.



Gol TV emite encuentros de la Premier League inglesa, la Bundesliga alemana, la Ligue 1 (Francia), Eredivise (Holanda), Serie A (Italia), Scottish Premier League (Escocia), Liga Sagres (Portugal), Torneo Apertura (Argentina), Copa Pilsener (Ecuador), Copa Mustang (Colombia) y de la Gnfe1 (Marruecos).



En cuanto a la Liga española, el canal emite partidos en directo y resúmenes de cada jornada.



Durante la presente temporada, el citado canal temático también ofrecerá partidos de Copa de la UEFA, de clasificación para el Mundial 2010, además de encuentros amistosos entre selecciones nacionales.



Fuente: EFE
 

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
lo ideal seria pillar a tve y a la sexta y montar una plataforma de tdt por satelite,y asi arrastrarian al resto de canales que es lo que deben de hacer en este puto pais,como se hace en francia italia,inglaterra etc....



que si no llegara 2010 y nuestros politicos se daran cuenta que los plazos de implantacion de tdt son imposible de cumplir el ejemplo lo tenemos en soria donde se adelanto el apagon analogico y para cubrir ciertas zonas han tenido que meter tdt via satelite,para maquillar la chapuza :rocket:
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Este finde el partido del barça de liga en los alemanes tenia el audio en castellano de GolTv. Esperemos que pongan el canal en marcha por sat lo antes posible y si es educable ya ni te digo ...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
nasky dijo:
Este finde el partido del barça de liga en los alemanes tenia el audio en castellano de GolTv. Esperemos que pongan el canal en marcha por sat lo antes posible y si es educable ya ni te digo ...



No creo que sea educable al poco tiempo de salir, más que nada porque solo será un canal y los "maestros" no creo que se fijen en él. Sólo habría suerte si pusieran una codificación de las que utilizan las grandes plataformas, pero veo venir que van a codificar en powerVu.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
En este mundo de intereses te puedes esperar cualquier cosa y quizas hasta les "interesa" llevar una encriptacion sencilla
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Buena noticia, chicos no se vosotros pero cada dia me gusta mas esta gente jejejeje

Como saquen tarjeta a precio razonable me abono jejejejej