Home

La antena no coge señal

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
Pues he actualizado al ultimo firmware y la antena dejó de tener señal. Ahora la muevo a un sitio y otro y no coge señal. No se si los parametros de copnfiguaracion de antena están bien si alguien me pudiera guiar un poco que hacer.

Tengo LNB Universal
Alimentación On

Todo lo demas en Off

P

pepet

Invitado
Mira a ver si el acelerrador de hardware lo tienes on, debe estar en of

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Esa opcion te sale en configuracion, como te dice el compi dejalo en off

Patmoore

Usuario
Forero
28 Jun 2010
6
0
0
Ciudad Ojeda
Ayuda!!!, Soy nuevo en esto, estoy instalandolo por primera vez, me da potencia 94%, pero la calidad no sale de 0%, he movido la antena a todas partes y nada. le instale el firmware 9.49.31 - es un azbox Hd premium.

polanco

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2009
84
0
0
patmoore lo mejor es que te compres un satfinder para detectar la señal de los satelites, porque a ojo sera un poco complicado
un saludo

hister

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2010
91
0
0
A mi me da lo mismo pero solo en HD , Lo resto funciona perfectamente, astra 11362H mete la frecuencia en 10832 H Se te funcionaba antes y ahora no, pues no se pásate al anterior firm Tengo cerca de 1mes y ha estoy harto de el, next is change a dream.

Patmoore

Usuario
Forero
28 Jun 2010
6
0
0
Ciudad Ojeda
Lo he estado usando pero sin exito, no se si es el LNB que no funciona bien, pero el satfinder lo bajo hasta 4 en el potenciometro, por debajo de ahi ya no tengo sonido. Le coloco la mano por delante del LNB y aumenta al 100%. Use el inclinometro y el satfinder pero la calidad nunca se movio de 0%.
Otra pregunta: como hago para volver a un Firmware anterior?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Antes de tocar la antena deverias de haber mirado en configuracion si estaba activada la aceleracion por hardware sib es asi quitala y reinicia, otra cosa el cable de antena se conecta en el conector de abajo el de arriba es el loop gereralmente es al reves en otros decos.

ALFA75

Usuario
Amigo OpenSPA
4 May 2009
19
0
0
me pàrece que el problema esta en la actualizacion del firm porque yo a raiz de haberlo instalado me ha petado la señal de sat pero la de tdt la tengo correcta... por lo que veo cada vez vamos a peor... estos decos estan empezando a oler un poco mal... y me joroba decirlo... pero mas que soluciones a los problemas que tienen, los firm traen mas problemas que soluciones...
amigo intenta poner firm anterior... yo intentare bajarlo de firm y os comentare luego

ALFA75

Usuario
Amigo OpenSPA
4 May 2009
19
0
0
bueno problema resuelto, al final era la lista de canales que desconfiguraba la configuracion de antena .

ALFA75

Usuario
Amigo OpenSPA
4 May 2009
19
0
0
Patmoore dijo:
Lo he estado usando pero sin exito, no se si es el LNB que no funciona bien, pero el satfinder lo bajo hasta 4 en el potenciometro, por debajo de ahi ya no tengo sonido. Le coloco la mano por delante del LNB y aumenta al 100%. Use el inclinometro y el satfinder pero la calidad nunca se movio de 0%.
Otra pregunta: como hago para volver a un Firmware anterior?
patmore mira si tienes una lista de canales la cual se la has metido al azbox , y te has quedado sin señal, mira que toda la configuracion de antena este correcta.

pitufo

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2009
45
0
0
haver se alguem me pode ajudar,hoje quando chego a casa e ligo ao aparelho(azboxhd elite),recebo a mensagem sem sinal em todos os satelites.como tenho um outro aparelho (kaon 570),liguei a este e o sinal perfeito,volto a ligar ao azbox e nada.obrigados um abraço

L

leitz

Invitado
revisa la configuracion del satelite, que no se haya desconfigurado, a mi me ha pasado

pitufo

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2009
45
0
0
obrigado leitz,mas a configuração dos satelites estão bem,será que tenho que fazer um reset de fábrica,como se faz e quais os dados que tenho que guardar,isto se não for pedir muito.cumprimentos a todos

hister

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2010
91
0
0
pitufo, "lol" ese es básico, pero bueno estamos aquí para algo, que tienes tu de plugins? In PT, caso não tenhas instalado nenhum plugin, podes clicar em opções de fábrica, caso tenhas plugins instalados e depois não saibas configurar isso é recomendado fazeres um backup, vê na secção de manuales. http://www.azboxhd.es/foro/showthre...o-necesita-saber-del-AzBox-HD-quot-Traduccion "
5) Reset

Ahora, vamos a Configuracion -> Restaurar Conf. de Fabrica -> Configuraciones de Fabrica ( el codigo que pide es 0000) [Gracias a Tinos por avisarme!;]"

pitufo

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2009
45
0
0
obrigado hister pela tua orientação e desculpai a minha ignorancia,um abraço