Home

Kon - Tiki

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Kon - Tiki​

F17RYo1.jpg


Título: Kon-Tiki
Título original:
Kon-Tiki
País: Noruega, Reino Unido, Dinamarca
Estreno en USA: 26/04/2013
Estreno en España: 27/09/2013
Estreno en Noruega: 24/08/2012
Productora: Recorded Picture Company (RPC), Nordisk Film Production, DCM Productions
Director: Joachim Rønning, Espen Sandberg
Guión: Petter Skavlan, Allan Scott
Reparto: Pål Sverre Valheim Hagen, Anders Baasmo Christiansen, Gustaf Skarsgård, Odd Magnus Williamson, Tobias Santelmann, Jakob Oftebro, Jörgen Berthage, Eleanor Burke, Manuel Cauchi
Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Sinopsis:
En 1947, el explorador noruego Thor Heyerdahl cruzó el Pacífico en una balsa de madera para demostrar que los indígenas de Sudamérica anteriores a Colón también podían haberlo cruzado para instalarse en la Polinesia. Thor, con un equipo de cinco hombres, recorrió en 101 días 8.000 kilómetros en una travesía épica durante la cual hubo de enfrentarse a tormentas, tiburones e incluso al hambre.


58d4.png


coc1.png


Comentario:
Aventuras para un sábado por la tarde, no le busques nada más. Eso si, recomiendo la lectura del libro de la increible aventura de
Thor Heyerdahl. No es sólo el hecho de cruzar más de 8000 km en una balsa hecha de troncos y cuerdas utilizando unos métodos
de navegación ancestrales... La convivencia de 5 personas en un espacio tan reducido, los peligros que podian acechar en cada
momento, y los problemas que fueron surgiendo y hubo que arreglar en ese momento y casi sin herramientas...

Teniendo en cuenta la cantidad de vivencias que hubo que condensar en 2 horas de película, creo que está más que aceptable.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
Juer pe.ta hay que ser valiente pa bajarse una peli con ese título :D

Si tú dices que está bien, me la bajo, mmmmmm... digooooo... bajo al videoclub a buscarla.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Joder no te creas que no tiene trabajo ultimamente el video club.;)
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Juer pe.ta hay que ser valiente pa bajarse una peli con ese título :D

Si tú dices que está bien, me la bajo, mmmmmm... digooooo... bajo al videoclub a buscarla.
Oño sergiri... a mi me gustó mucho el libro... hace un montón de años, cuando lo leí, y de algo todavia
me acuerdo, igual por eso no me haya parecido tan mal la peli... pero ya lo he puesto al principo de mi comentario
"Aventuras para un sábado por la tarde, no le busques nada más" pero vaya, bajad al videoclub y opinais...
;)

Por cierto... la vi en el cine...:p

P.D. No he dicho que esa travesia fué un hecho real, verdad? pues lo fué.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Oño sergiri... a mi me gustó mucho el libro... hace un montón de años, cuando lo leí, y de algo todavia
me acuerdo, igual por eso no me haya parecido tan mal la peli... pero ya lo he puesto al principo de mi comentario
"Aventuras para un sábado por la tarde, no le busques nada más" pero vaya, bajad al videoclub y opinais...
;)

Por cierto... la vi en el cine...:p

P.D. No he dicho que esa travesia fué un hecho real, verdad? pues lo fué.
Yo también pe.tardo la vi en el cine, a mi no me gusto mucho:(
 
  • Me gusta
Reactions: pe.tardo