KodiDirect

• Iniciador del tema Iniciador del tema JR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OpenSpa Team
Miembro del equipo
Ya lo he dicho muchas veces Netflix usa sistema DRM y esa librería es código cerrado y es prácticamente imposible encontrar Chrome con esa libreria para mipsel.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Yo tengo dos vusolose uno de ellos tiene el ultimo firm y el otro la version 6.0.010 a los dos por probar
le e instalado el kodidirect y como bien os han dicho en el panel de descargas lo teneis para poder instalarlo en cualquiera de las versiones openspa.
Tambien deciros que de momento tengo kodi y kodidirect los dos instalados ( para decos potentes mejor kodi) y me funcionan los dos, lo que no se hacer funcionar bien es el avance a un determinado lugar o tiempo de la pelicula y hacerlo parar en el kodidirect, en kodi no hay problema.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Pues funciona como todos los reproductores, con el timesleep

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Si te refieres al spztimeshift ese plugin nunca lo instalo, ¿hay que tenerlo instalado para que funcione?.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
He puesto timesleep, no timeshift. Cuando le das a botón derecho en una reproducción debería salirte el timesleep.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
A mi solo me funciona con los botones de avance rapido y pausa, pero no podrias ir de un golpe a medias de una peli tienes que ir en avance rapido hasta ese punto y otra cosa que me pasa es que cuando le doy al avance rapido o pausa la barra de informacion de abajo no la puedo quitar.