Home

Kodi

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
El VU Zero 4k no se lleva bien con los avis y seguramente con otros formatos tampoco. Es un fallo que tienen esos decos en su parte multimedia, ya que el resto de decos no tienen ese problema.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Yo por mi parte quiero decir,q uso el Kodi en ultimo4k y aveces se queda pillado por alguna razón(siendo el deco el más potente del mercado).Si a alguien le va bién Kodi en un deco Enigma2,me lo creo.Como la seda,lo dudo mucho.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Y porque no usáis el plugin Ei2player, a mi me funciona y muy bien para ver pelis y series y si es " comprar " esa peli en 4K o 3D y verla, estoensamente
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
@Clemente,el autor del plugin Ei2Player ha dejado de dar soporte oficial en diciembre.Los hosts aùn funcionan,pero a saber hasta cuando
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Yo por mi parte quiero decir,q uso el Kodi en ultimo4k y aveces se queda pillado por alguna razón(siendo el deco el más potente del mercado).Si a alguien le va bién Kodi en un deco Enigma2,me lo creo.Como la seda,lo dudo mucho.
Pues quizás sea que no sabes usarlo adecuadamente...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
No creo @Malavida los que no usamos o no hemos usado mucho el kodi como yo, podemos pensar que va muy bien, pero los que lo usan mucho te dirán que no, y te puedo decir que en android va bastante mejor (reproductor nativo, osd full hd, video sin ralentaciones, etc.)
 

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Palantir alfa y cine funcionan sin problema,solo que tenéis que arreglar lo del bufer para que no se pare.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Pues a mi no me va el palantir. He puesto el urlresolve y me dice siempre que enlace caido o servidor no soportado o con geo
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Muy buen addon Cristal Azul(tv,cine,series,documentales,peques)
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Hay videos tutoriales sobre ello en YT
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno si que me funciona, no habia reiniciado el kodi ahora que lo hice ya me funciona.
Evox no me a echo falta el archivo, pero muchas gracias por el.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
La nueva versión de Kodi o sea la 18,cuenta con apoyo de la gestión de derechos digitales (DRM, del inglés digital rights management),lo que quiere decir que addon como Netflix tendrá su versión original.Esperemos que otros programas de este tipo se animen y permitan usarse en Kodi legalmente
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
De todas maneras Palantir para los que tenemos unos 7 ó 8 Mb los canales en HD para poder abrirlos tardan muchos y van a tirrones, mejor en SR cosa que no ocurre en de CINE o ALFA.