F fepalau Usuario Amigo OpenSPA 3 Oct 2017 63 4 0 63 12 Nov 2017 #1 saludos como instalar kodi en vu zero se necesita algun disco externo o pen me gustaria que me explicarais la instalacion paso apaso
saludos como instalar kodi en vu zero se necesita algun disco externo o pen me gustaria que me explicarais la instalacion paso apaso
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 12 Nov 2017 #2 fepalau dijo: saludos como instalar kodi en vu zero se necesita algun disco externo o pen me gustaria que me explicarais la instalacion paso apaso Haz clic para expandir... No te molestes kodi en tu deco no funcionaria nunca, como mucho kodilite, en el foro tienes información.
fepalau dijo: saludos como instalar kodi en vu zero se necesita algun disco externo o pen me gustaria que me explicarais la instalacion paso apaso Haz clic para expandir... No te molestes kodi en tu deco no funcionaria nunca, como mucho kodilite, en el foro tienes información.
F fepalau Usuario Amigo OpenSPA 3 Oct 2017 63 4 0 63 12 Nov 2017 #3 gracias hay algun manual para kodilite
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 12 Nov 2017 #4 fepalau dijo: gracias hay algun manual para kodilite Haz clic para expandir... En el foro información ya te lo dije antes.
fepalau dijo: gracias hay algun manual para kodilite Haz clic para expandir... En el foro información ya te lo dije antes.