Home

Kodi

nach96

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2016
28
2
0
48
Gracias por vuestro trabajo,eso antes de nada,soy nuevo en esto tengo un vu solo se v2 y estoy probando las imágenes haber la que más se me ajusta a todo lo que quiero sacar del deco,y una de esas cosas es utilozar kodi,he probado openspa 5.0005 y perfecto pero no consigo instalar kodi en otras rom,no se si se podía poner un manual de como instalarlo en otras o pasar el archivo para poder instalarlo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias por vuestro trabajo,eso antes de nada,soy nuevo en esto tengo un vu solo se v2 y estoy probando las imágenes haber la que más se me ajusta a todo lo que quiero sacar del deco,y una de esas cosas es utilozar kodi,he probado openspa 5.0005 y perfecto pero no consigo instalar kodi en otras rom,no se si se podía poner un manual de como instalarlo en otras o pasar el archivo para poder instalarlo

Lo primero seria presentarse al foro que no cuesta nada, quieres instalar kodi en otras imagenes?.

nach96

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2016
28
2
0
48
Perdón ahora me presento,correcto es lo que estoy intentando hacer,no se si se puede o kodi solo trabaja en openspa

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.068
1.517
0
74
Murcia
Perdón ahora me presento,correcto es lo que estoy intentando hacer,no se si se puede o kodi solo trabaja en openspa

el Kodi como tal solo se puede instalar en decos con mucha memoria, tipo, Vu-soloSe, Vu-solo2, Vu-soloSeV2, Vu-solo4K y el formuler-1 que yo conozca o haya tenido, para otros decos con menos memoria tipo Vu-Zero esta el XMLC y este esta en otros decos y en otras imágenes,
en otros decos tipo Giga-Blue no se si funciona el kodi, ya que no los he probado
saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0

De momento somos los únicos en compilar una imagen con kodi y ya estamos probando la 16.0, los demás imagino que con el tiempo lo harán.

• Me gusta
Reactions: paztero1 y Clemente

nach96

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2016
28
2
0
48
Ok,ose que otras imágenes no se puede instalar cómo un pluging por ejemplo,que es lo que yo pensaba que se podía hacer,pero si necesita ser compilada por los creadores de la imajen pos nada gracias de todos modos

nach96

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2016
28
2
0
48
el Kodi como tal solo se puede instalar en decos con mucha memoria, tipo, Vu-soloSe, Vu-solo2, Vu-soloSeV2, Vu-solo4K y el formuler-1 que yo conozca o haya tenido, para otros decos con menos memoria tipo Vu-Zero esta el XMLC y este esta en otros decos y en otras imágenes,
en otros decos tipo Giga-Blue no se si funciona el kodi, ya que no los he probado
saludos
Justamente el que tengo es el vu solo se,que supuestamente puede sin problema pero parece ser que tiene que venir en la imajen si no,no se puede instalar

bitmap

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2016
75
74
0
Barcelona
Hola nach96, bienvenido,

yo me encontraba en tu situación hace un mes, idéntica, y con el mismo deco. Sólo probé dos roms: Black Hole y OpenSPA, y ya me quedé aquí para siempre ;-)

Sólo decirte un par de cosas:
- si eres novato en el tema, en el apartado de manuales del foro hice una pequeña guía para newbies (http://openspa.info/threads/kodi-para-newbies.36065/).
- parece ser que Kodi necesita máquina para trabajar, y que las distribuciones bajo E2 o no existen o están capadas. Por ejemplo la de openSPA no puedo ponerla a FullHD
- También me encontré con numerosos plugins que no funcionaban bien

Ante esas limitaciones y alguna que otra más, al final acabé comprándome un NVidia Shield TV. Con la combinación soy un poco más feliz ;-) : VU+ Solo SE v2 + nVidia Shield + openSPA + Kodi + Netflix

Saludos!

nach96

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2016
28
2
0
48
Ya yo también he probado black hole y openspa,lo que me pasa que con openspa a la hora de realizar varias cosas como por ejemplo entrar en la configuración del deco me da patallazo verde,no se si será porque lo he instalado en multiboot y igual por eso me da ese error,la que de momento me gusta más es la openatv que va muy bien pero no tiene kodi así que seguramente me pasa a esta...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya yo también he probado black hole y openspa,lo que me pasa que con openspa a la hora de realizar varias cosas como por ejemplo entrar en la configuración del deco me da patallazo verde,no se si será porque lo he instalado en multiboot y igual por eso me da ese error,la que de momento me gusta más es la openatv que va muy bien pero no tiene kodi así que seguramente me pasa a esta...

Pues ayudarías poniendo ese crash.log, esta en home/root/logs, aunque me parece mas un tema tuyo.

nach96

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2016
28
2
0
48
creo que al final instalare la imajen directamente en el deco y creo que asi resolvere estos problemas que tengo,una de las dudas que tengo es si se le puede meter la skin de mymetrix es que me parece muy bonita aun que sera cuestion de acustrumbarse a la buestra

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
creo que al final instalare la imajen directamente en el deco y creo que asi resolvere estos problemas que tengo,una de las dudas que tengo es si se le puede meter la skin de mymetrix es que me parece muy bonita aun que sera cuestion de acustrumbarse a la buestra
Poder meterlo, sí que puedes pero perderás muchas cosas de la OpenSPA, entre otras el HomeMenu y la selección de canales nuestra. ¿Te gusta más el skin Metrix que el que llevan las últimas OpenSPA?

nach96

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2016
28
2
0
48
Hola gracias por responder,lo del homemenu, ni se muy bien que es,y lo de la selección de canales igual,he de decir que soy un novato en esto y aun estoy aprendiendo,vuestro skin es muy parecido a de kodi que si lo tengo bastante más dominado y era por darle un toqué distinto,pero le daré una opurtunidad al vuestro ya dije que era cuestión de acustumbrarse,también he probado la imajen de black hole y no me ha gustado nada mejor las vuestra o la de mymetrix

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
El HomeMenu me refiero al menú OpenSPA, ese que te sale al apretar Menú. La selección de canales es una poco diferente, con otras funcionalidades, más configurable y con una lista donde se ven mucho mejor los eventos del EPG.

nyakec

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2013
52
1
0
58
He instalado de 4K SPA pasado, pero no en todos Kodi sonido 15.2 no funciona. Puede ser reparado o tienen que esperar 16 KODI?Gracias translat google sorry

MarekOTT

Presentado
Forero
29 Feb 2016
3
0
0
41
Hola .. Sorry for english, but I'm from PL and I can't write in spanish lang.

KODI on ver 5.005 works good, but i have problem with player. This player not open link to live streams (sport games) for ex. i using addon NHL Game Center TV, and this addon have problems.