Home

Kodi

nach96

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2016
28
2
0
48
Gracias por vuestro trabajo,eso antes de nada,soy nuevo en esto tengo un vu solo se v2 y estoy probando las imágenes haber la que más se me ajusta a todo lo que quiero sacar del deco,y una de esas cosas es utilozar kodi,he probado openspa 5.0005 y perfecto pero no consigo instalar kodi en otras rom,no se si se podía poner un manual de como instalarlo en otras o pasar el archivo para poder instalarlo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias por vuestro trabajo,eso antes de nada,soy nuevo en esto tengo un vu solo se v2 y estoy probando las imágenes haber la que más se me ajusta a todo lo que quiero sacar del deco,y una de esas cosas es utilozar kodi,he probado openspa 5.0005 y perfecto pero no consigo instalar kodi en otras rom,no se si se podía poner un manual de como instalarlo en otras o pasar el archivo para poder instalarlo

Lo primero seria presentarse al foro que no cuesta nada, quieres instalar kodi en otras imagenes?.

nach96

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2016
28
2
0
48
Perdón ahora me presento,correcto es lo que estoy intentando hacer,no se si se puede o kodi solo trabaja en openspa

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.068
1.517
0
74
Murcia
Perdón ahora me presento,correcto es lo que estoy intentando hacer,no se si se puede o kodi solo trabaja en openspa

el Kodi como tal solo se puede instalar en decos con mucha memoria, tipo, Vu-soloSe, Vu-solo2, Vu-soloSeV2, Vu-solo4K y el formuler-1 que yo conozca o haya tenido, para otros decos con menos memoria tipo Vu-Zero esta el XMLC y este esta en otros decos y en otras imágenes,
en otros decos tipo Giga-Blue no se si funciona el kodi, ya que no los he probado
saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0