Home

Dual Kodi se cierra

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
409
100
0
41
Buenas noches.
Paso a dar los datos de lo que dispongo:

Indicar el modelo de deco/receptor : Qviart Dual
Versión de OpenSpa: 8.0.0.3
Descripción del fallo: Todo muy bien hasta que llega el momento de pinchar la pelicula bajo Palantir, se visiona 1 segundo y sale directamente a enigma-2
Características especiales: El reproductor por defecto es el E2player, y es el que utiliza al pinchar la pelicula, cosa que si utilizas reproducir usando ( en este caso E2player) el problema no aparece se inicia la pelicula sin problemas.
Se adjunta Crash-log: No
Gracias por todo.
Un saludo.
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
409
100
0
41
Error heredado, con la versión 8.1.0.1 sigue haciendo lo mismo.
Sl2s.
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
409
100
0
41
Buenos días. No se sabe el motivo? con los videos de Youtube ocurre lo mismo.
Un saludo.
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
En ningún momento.
Te aconsejo que desinstales kodi , asegúrate en home ,root , que no esté la carpeta .kodi, si está la borras, después monta un disco duro , e instala de nuevo kodi, y lo inicias,si lo has hecho bien , ahora la carpeta .kodi debe estar en hdd, compruébalo con el explorador de archivos de openspa, y prueba de nuevo a ver cómo te va[/QUOTE]
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
409
100
0
41
En el foro de qviart deje como ultimo post este otro dato:
Buenos días a la comunidad.
Retomo este tema para aportar mas datos, no solo me ocurre con el Kodi, si no que también le ocurre lo mismo al plugin Duff You, si pincho un video a la hora de reproducir me saca a enigma2, si le digo reproducir con y elijo E2player (que ya esta por defecto) lo reproduce sin problemas.
Saludos.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
He estado mirando este asunto. El problema es que da igual lo que pongas como player por defecto que pasa de ello. Siempre usa el player interno videoplayer, a menos que le digas reproducir con, por eso al decirle asi te funciona bien.

Con el player interno, algo tiene mal con las librerias de hisilicon que casca y por eso se cierra. La solucion seria ir a la configuracion de kodi y en el player deshabilitar la aceleracion hisilicon. De esta manera seguira usando el videoplayer interno aunque tenga el e2player indicado por defecto, pero no se cerrara kodi y es probable que vaya peor que con el e2player.

Probablemente saquemos una version mas de la 8.1 este mes y luego nos pondremos a trabajar en un oe-a nuevo y pasaremos a kodi 20, asi que no creo que merezca la pena ponernos ahora a mirar de arreglar esto en kodi 19, lo dejaremos para mirarlo en kodi 20.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida y pitu

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
409
100
0
41
He estado mirando este asunto. El problema es que da igual lo que pongas como player por defecto que pasa de ello. Siempre usa el player interno videoplayer, a menos que le digas reproducir con, por eso al decirle asi te funciona bien.

Con el player interno, algo tiene mal con las librerias de hisilicon que casca y por eso se cierra. La solucion seria ir a la configuracion de kodi y en el player deshabilitar la aceleracion hisilicon. De esta manera seguira usando el videoplayer interno aunque tenga el e2player indicado por defecto, pero no se cerrara kodi y es probable que vaya peor que con el e2player.

Probablemente saquemos una version mas de la 8.1 este mes y luego nos pondremos a trabajar en un oe-a nuevo y pasaremos a kodi 20, asi que no creo que merezca la pena ponernos ahora a mirar de arreglar esto en kodi 19, lo dejaremos para mirarlo en kodi 20.
Gracias morser, no tengo prisa, y siento dar tanto trabajo, pero es una pena que con este deco el tema kodi valla como va, incluso como ya he dicho con el ( Duff You ) hace lo mismo, todo apuntaba al problema que has reportado.
Lo de deshabilitar la aceleración hisilicon, no vale la pena todo son problemas, nada como el E2player, mientras lo voy usando como ya comente (pinchando en el video o pelicula y reproducir (E2player) y funciona perfectamente.
Ya sabéis que si hace falta como en otras ocasiones, me presto ha probar el nuevo firmware que tengáis cocinando.
Un saludo y muchas gracias.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
He estado mirando este asunto. El problema es que da igual lo que pongas como player por defecto que pasa de ello. Siempre usa el player interno videoplayer, a menos que le digas reproducir con, por eso al decirle asi te funciona bien.

Con el player interno, algo tiene mal con las librerias de hisilicon que casca y por eso se cierra. La solucion seria ir a la configuracion de kodi y en el player deshabilitar la aceleracion hisilicon. De esta manera seguira usando el videoplayer interno aunque tenga el e2player indicado por defecto, pero no se cerrara kodi y es probable que vaya peor que con el e2player.
Con la próxima versión de openspa, en el que se incluirá el nuevo plugin IptoSat de puede saber si habrá nueva versión de kodi, la actual es 19,5 pero en el Fire estoy usando el kodi 20.1 Nexus y es muy estable
En todo caso, muchas gracias, por vuestro gran trabajo
Probablemente saquemos una version mas de la 8.1 este mes y luego nos pondremos a trabajar en un oe-a nuevo y pasaremos a kodi 20, asi que no creo que merezca la pena ponernos ahora a mirar de arreglar esto en kodi 19, lo dejaremos para mirarlo en kodi 20.