Home

Kodi se cierra

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
Mi aparato es vu duo2, deje los archivos de kodi y los migró a kodi 18.5 aunque al moverme por los menus funciona correctamente te tira fuera en dar al visionado.

Borrado la carpeta .kodi y he instalado dos addons, alfa y palantir para ver si de cero funciona, lo mismo, se mueve bien hasta que le das a reproducir, de nuevo fuera.

Instalado un wizard, el chikiriki, con varios intentos de instalar me tira fuera, aunque al final lo pone pero sale incompleto.

Extraigo carpeta .kodi de un android tv con wizard chikiriki por probar, de hecho lo hice mas de una vez en kodi 16 y 17 y siempre fue, esta vez el menu esta correcto, te mueves bien por todos los menus y solo salta un mensaje de un archivo que aconseja buscarlo para linux, pero dando a reproducir o dando a instalar wizard sales de kodi.

He instalado por 3 veces kodi, y sale un mensaje de error que no he encontrado el log, pero he capturado la pantalla.

wW0b6bk.png

1zMAK9o.png
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo en Palantir y en alfa cuando llego a reproducir me saca fuera de kodi, pero e mirado en agora en documentales en hd y aunque me va a pedales ( sera por mi internet) si que e podido reproducir.
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
En el log de kabr3r0 pone una linea WARNING: CPlayerCoreFactory::GetPlayer(E2Player): no such player: E2Player

He mirado el mio y esta ese mismo warning, como que no encuentra el reproductor.... me ha parecido.

Lo adjunto aqui por si sirve.

https://pastebin.com/ktK3ZsPf
 
  • Me gusta
Reactions: kabr3r0

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Voy a poner la carpeta .kodi de mi vu+uno4k que me funciona en su deco al vusolose v2 y haber que es lo que pasa.
 
  • Me gusta
Reactions: kabr3r0

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
En vu+último 4k lo mismo arranca todo bien pero cuando te metes en los plugins mencionados y salen muchos links o dar a reproducir algunos .( A veces alguno va) se cierra kodi.ultima versión openspa.Saludos