Home

Vu+ Solo 4K Kodi se cierra al acabar el parseador del hd de red

mortirolo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Mar 2014
20
2
0
Versión de OpenSpa: 6.0 de fecha 16/06
Descripción del fallo:
escenario:
imagen recien instalada en flash varias carpetas de mi pc de red local con peliculas y series montadas en CIFS. lápiz USB montado como /media/hdd. instalado kodi del repositorio openspa.
Kodi se inicia correctamente, se puede navegar por los menus y configurar al gusto, el problema viene cuando se añaden las carpetas previamente montadas a la biblioteca de series i/o videos y se selecciona que se "parseen" con los addons por defecto (TVDB y el otro que no recuerdo), kodi acaba de parsear correctamente, pero al volver hacia menú principal ya se queda congelado sin mostrar las etiquetas de menú (videos, series, sistema...) simplemente el skin de fondo y al cabo de unos segundos se cierra solo. Si Se vuelve a lanzar el Addon de Kodi, mismo resultado, muestra el fondo confluence por unos segundos (sin ningún tipo de menu) y se cierra solo.
Añado que si simplemente se añaden las carpetas a la biblioteca pero se elige no parsear, estas quedan montadas en kodi y se puede acceder a ellas desde "videos" y reproducirlas sin ningun problema.
Tambien añado que al acabar de "parsear" y ya no volver a funcionar, kodi ha creado la carpeta ./kodi y sus subcarpetas con los thumbs, infos de pelis... en /media/hdd.
Por último y mas curioso, he probado a instalar blackhole 3.0.2F y VTI 9.0.3 y con ambas el mismo procedimiento que acabo de describir , se hace sin ningun problema, apareciendo las miniaturas de las peliculas i/o series y pudiendo navegar sin problema por ellas desde sus menus correspondientes. He probado hasta a utilizar la misma carpeta creada por Openspa y al arrancar kodi, aparecen las biblitoecas ya parseadas sin ningún problema.
Características especiales:
Ninguna.
Se adjunta Crash-log:
No se genera ninguno. (si se debe buscar en alguna ruta específica que desconozco, lo miraré gustosamente).

Necesito saber si existe solución a esto, ya que me gustaria poder disponer de mi biblioteca via kodi desde el mismo Solo 4k.
Muchas gracias a todos.


 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Este es el mismo caso que me sucede a mi y que reporté hace ya algún tiempo.