Home

Kodi o KodiDirect ?

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
53
Castellnou de Bages
Hola, quisiera poner Kodi en el FF1 y si bien se instala y funciona; he leído que el Kodi consume mucha memoria y podría bajar el rendimiento del deco. Entonces esta KodiDirect (una versión lite de Kodi ¿?), que gráficamente es mas simple y consume menos memoria.
Entonces, que recomiendan los que tienen FF1 y usan Kodi ¿? mi idea es usar Kodi para ver pelis desde un disco duro y catalogarlas con portadas (tipo plex) y quizas pelisalacarta, que de momento uso mas el chromecast ya que no conozco lo que puedo hacer con kodi.

Gracias !!

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
El Kodidirect no es ni un Kodi lite ni nada parecido, es un intento de imitación para cargar algunos addons de Kodi dentro de E2, pero para mi gusto no vale para nada.

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
53
Castellnou de Bages
ok, gracias.
Y sabes de algún addons para kodi, o mejor un plugin para E2 que pueda utilizar como plex del PC ¿? pero sin tener un PC conectado todo dia...

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
53
Castellnou de Bages
Hola, despues de instalar kodi se me ha colgado varias veces el deco, y haciendo zaping aparece parte del menu principal de kodi por un segundo, esto ultimo no molesta... pero cuando se queda colgado, hay sonido, pero no hay imagen y el mando no responde; hay que desenchufar...

A alguien le funciona correctamente kodi en el FF1 ¿?

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
224
96
0
A mí me ha funcionado más o menos bien, aunque también te aviso que lo he trasteado bastante poco. La primera vez que lo instalé también se me quedó un poco pillado y parecía que el deco hacía cosas raras. Luego estuve probando otras imágenes y volví a Openspa instalada de cero, sin restaurar backup ni nada y me funcionó bien.

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
53
Castellnou de Bages
Yo siempre la instalo de cero, sin backup, total en 15 minutos tienes Cams, Picons y lista de canales...
Pero el Kodi no va fino... lo volvere a probar, aunque el uso que le quiero dar es "video club" desde un HDD y creo que con algún plugin de E2 lo puedo hacer... lo de ver contenido on-line lo tengo por chromecast+pordede.com.
En otras imagenes ya no ponen kodi...

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
una cosa, entonces kodi se ejecuta desde la flash. alguna manera de instalar en f1 en un pendrive?? gracias, un saludo.
pd: en las imagenes 6.x veo que solo se preinstala kodi para los vu+ compatibles. En f1 se ha abandonado el soporte en ultimas imagenes? bueno, la mejor manera es probar la imagen, que ya usaba en vuzero el los ultimos meses que lo tuve, antes de cambiar a ff1.
Saludos y gracias por el trabajo que haceis.

Última edición:

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
bueno, he instalado la 6.0.0.5 y la extension kodi 15.2 r2 se instala, pero no arranca, primero crash, y despues ya no da señales, le doy para que ejecute, y no arranca. deberiamos poner en ruta de inicio /home/kodi en lugar de home/root??? voy a ver. luego subo el crashlog...saludos.

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
Hola aqui el crashlog, parece que lo ha dado por algo de openwebif??? Es que no tengo ni idea, pero kodi sigue sin arrancar despues de instalarse y se han creado todos los accesos directos en barra menu, en el menu sistema y en la lista plugin instalados donde sale boot folder re/start kodi y shutdown kodi...no se que debe pasar...adjunto fichero, saludos.

PD: no puedo adjuntar fichero....

http://www.mediafire.com/download/5dnp4p221wpyxk1/enigma2_crash_1474102938.log

Slds.

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
bueno, he instalado la 6.0.0.5 y la extension kodi 15.2 r2 se instala, pero no arranca, primero crash, y despues ya no da señales, le doy para que ejecute, y no arranca. deberiamos poner en ruta de inicio /home/kodi en lugar de home/root??? voy a ver. luego subo el crashlog...saludos.
ya somo dos, instalado crash y reinicio y no arranca.

Alguna solucion?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
El kodi en el formuler 1 no funciona en la openspa 6. El motivo es que no se dispone de los sources para adaptarlo, la version que hay esta precompilada y al usar versiones nuevas de algunas librerias en la openspa 6 ha dejado de funcionar. Hemos solicitado ayuda al fabricante para poderlo compilar nosotros sin exito.

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
El kodi en el formuler 1 no funciona en la openspa 6. El motivo es que no se dispone de los sources para adaptarlo, la version que hay esta precompilada y al usar versiones nuevas de algunas librerias en la openspa 6 ha dejado de funcionar. Hemos solicitado ayuda al fabricante para poderlo compilar nosotros sin exito.

Pues yo me habia comprometido con dos personas a dejarselo listo con kodi

Te puedo decir que lo acabo de desprecintar, los tendre que devolver porque son 2

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
ah, ok, ayer lei que en la 5 si que funciona...bueno, ahora cada uno que elija si poner la 5 o la 6. Ya me parecio entender eso que dices leyendo el soporte para los vu+ para kodi, y no vi el f1, pero en openspa5 si se le podia dar soporte...en fin, gracias por la explicacion, de hecho, openspa es una de las pocas que dan el kodi para f1....saludos.

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0

y en la version 5 si pero no se puede instalar dreamplex

¿alguna ayuda? es correcto?