Home

OS Mio 4k Kodi no se inicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
557
189
0
Versión de OpenSpa: 8.6.00.1

Descripción del fallo: Kodi no se inicia. Eso ya paso en una version 8.x

Características especiales:
Si se instala un dispositivo externo (ssd o pincho usb) entonces si arranca.

Se adjunta Crash-log: No

Un saludo.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
El kodi ocupa mucho espacio, cada vez y las imagenes igual. De hecho, en en Zgemma h7c ya no puedo instalar kodi porque no hay espacio. Si no quieres tener problemas, lo mejor es que uses un pendrive o disco. El kodi usa lo que tengas montado como /media/hdd o /media/mmc.
Si no tienes nada montado, deberia usar la carpeta /home/root, pero puede ser que no tengas espacio suficiente.

Pon esto por consola: echo $HOME
Si te pone /home/root, ahi es donde deberia crear la carpeta oculta .kodi si no tienes nada montado.

Pero lo que te digo, si vas a usar kodi, ponle un disco externo o pincho usb montado como /media/hdd

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.791
1.527
0
Versión de OpenSpa: 8.6.00.1

Descripción del fallo: Kodi no se inicia. Eso ya paso en una version 8.x

Características especiales:
Si se instala un dispositivo externo (ssd o pincho usb) entonces si arranca.

Se adjunta Crash-log: No

Un saludo.
Tal y como te indica morser esto no es en absoluto recomendable, iniciarlo en flash y llenar dicha flash con archivos temporales, datos de usuario, addons etc etc llegará el momento que llenes dicha flash con lo que eso conlleva, inestabilidad.

Te he leido más de una vez con este tema, parece que es donde echa de menos que se inicialice los datos de kodi donde NO es recomendable pero bueno, te he preparado dos scripts, uno para que inicie como te gusta en la flash los datos de kodi y, el otro para que retornes a los datos donde deberían estar, en un punto de montaje de tu dispositivo externo...deben de trabajar.

Repetimos, en absoluto es recomendable usar flash para ubicar los datos de usuario de kodi.

Los scripts los ubica en /usr/script/ y le das permisos de ejecución 0755 luego de esto los ejecutas, /configuración/sistema/Gestor de scripts

@Tururu podemos cerrar este hilo, dado que esto es más sugerencia que fallo, el fallo estaría en hacer un mal uso de ruta de datos de kodi a la flash.

Adjuntos

• pitu.zip
    461 bytes · Visitas: 5
  • Me gusta
Reactions: pitu y Tururu

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
557
189
0
Buenos días.
Me parece perfecto, ya en la otra ocasión pensé que se tomaría esa determinación y para sorpresa mía en la siguiente versión volvió a instalarse en la flash.
Y si, me has leído en mas de una ocasión con este tema, pero siempre con decos con amplia flash y donde solo he tenido una sola imagen instalada, pero vuelvo a repetir que me parece una idea necesaria para el mejor funcionamiento del sistema.
Un saludo y gracias por la alternativa.

• Me gusta
Reactions: norhap
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.