Home

Kodi IPTV

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Buenas chicos ,ante todo feliz Navidad y próspero 2019. A ver si alguien me puede ayudar , resulta que antes en kodi en los addons de tv en los canales al pulsar la tecla epg en mi vu+ solo 2 se veia el enlace de cada canal pero en las ultimas imagenes ha dejado de verse alguien podria decirme que debo hacer para volver a verlo , si hay que configurar algo o que ,le estaria muy agradecido, gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Buenas chicos ,ante todo feliz Navidad y próspero 2019. A ver si alguien me puede ayudar , resulta que antes en kodi en los addons de tv en los canales al pulsar la tecla epg en mi vu+ solo 2 se veia el enlace de cada canal pero en las ultimas imagenes ha dejado de verse alguien podria decirme que debo hacer para volver a verlo , si hay que configurar algo o que ,le estaria muy agradecido, gracias
Primero decirte que con los datos que das poco te van a poder ayudar.

Segundo, hay cosas que las usa mucha gente pero otras las usan cuatro gatos y aún más, si profundizamos en funciones puntuales.

Tercero, Kodi es un software a parte de enigma2 (solo se relacionan por el reproductor) y el soporte Kodi se queda un poco lejos de nuestros conocimientos.

Para acabar, no pierdas la esperanza pero no tengo claro que alguien sepa de qué hablas. Te recomiendo que pongas el addon del que hablas. Y recuerda, Kodi en enigma2 no es lo mismo que un Kodi de Windows o android.
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Gracias Jr por contestar a ver si me se explicar,me refiero a cualquier addons de tv pero bueno por ejemplo te puedo decir el black ghost cuando entras en una lista de canales IPTV y eliges un canal antes al pulsar la tecla epg del mando te salia la direccion http de dicho canal ,no se si me explico pero ahora ha dejado de verse no se si habeis cambiado algo ,por eso preguntaba
 
  • Me gusta
Reactions: bulgaro

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Cuando ponia un canal despues de reproducir y volver a la lista me aparecia el canal con una marca como de haberlo visualizado y entonces al pulsar la tecla epg era cuando se veia el enlace . Yo siempre lo hacia despues de visualizar el canal no se si antes al pulsar la tecla epg se veia el enlace.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Cuando ponia un canal despues de reproducir y volver a la lista me aparecia el canal con una marca como de haberlo visualizado y entonces al pulsar la tecla epg era cuando se veia el enlace . Yo siempre lo hacia despues de visualizar el canal no se si antes al pulsar la tecla epg se veia el enlace.
Y eso hace cuanto fue? Lo digo porque hace bastante tiempo que al volver de visualizar un vídeo no te marcaba que lo habías visualizado. Ahora si lo hace y creo que hace bastante tiempo también, pero se cambio el reproductor y ya no lo hacia, a no ser que estuvieras usando el kodi en android o en algun equipo que use el reproductor interno de kodi.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Usaba el kodi el que trae en la lista de plugins de la openspa y no se exactamente decirte en que imagen no se si sería la 7.3.001 o por ahi no hace tanto
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Una pregunta si vuelvo a una imagen antigua y me descargo el kodi de la lista de plugins cual seria el antiguo también o el ultimo