Home

KODI en openspa 6.0.002

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo pongo todo manualmente desde cero aunque me cueste mas trabajo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ya lo tengo, luego comentare como lo hice para lograrlo, ahora tengo que salir.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Lo prometido es deuda.
Bueno lo primero que hice fue el la carpeta .kodi que me funcionaba la renombre a CPM con lo cual ya no tenia nada de kodi en el disco duro.
Luego instale desde cero la imagen otra vez y solo puse la lista de canales, acontinuacion fui y me baje kodi lo abri y me creo la carpeta .kodi la elimine del disco duro reinicie el deco, luego la carpeta CPM la renonbre a .kodi y volvi otra vez a reiniciar, acontinuacion abri kodi y ya me detectaba la carpeta .kodi con todos los addon.
Esto lo hice con la otra imagen un mogollon de veces y no me funciono con lo cual algo habia en el firm, pero como comente yo no modifique nada al no ser que al descargar el mediaportal o algun plugin me modificara algo pues ahora lo que hice fue configurar primero kodi y luego poner los plugins.
Bueno no se si servira para algun compañero el tema en cuestion, pero todo esto nos sirve de orientración en caso similares.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo prometido es deuda.
Bueno lo primero que hice fue el la carpeta .kodi que me funcionaba la renombre a CPM con lo cual ya no tenia nada de kodi en el disco duro.
Luego instale desde cero la imagen otra vez y solo puse la lista de canales, acontinuacion fui y me baje kodi lo abri y me creo la carpeta .kodi la elimine del disco duro reinicie el deco, luego la carpeta CPM la renonbre a .kodi y volvi otra vez a reiniciar, acontinuacion abri kodi y ya me detectaba la carpeta .kodi con todos los addon.
Esto lo hice con la otra imagen un mogollon de veces y no me funciono con lo cual algo habia en el firm, pero como comente yo no modifique nada al no ser que al descargar el mediaportal o algun plugin me modificara algo pues ahora lo que hice fue configurar primero kodi y luego poner los plugins.
Bueno no se si servira para algun compañero el tema en cuestion, pero todo esto nos sirve de orientración en caso similares.
Estaba mas que cantado que el fallo lo originaste tu o alguno de tus aparatos, como comente yo reinstalo la versiones que van saliendo, a veces de la misma hasta dos veces y nunca e tocado la carpeta .kodi del disco duro, y siempre a funcionado kodi, con lo cual no es un problema de las imágenes, ademas somos varios probando y en mas decos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.935
0
En pleno Delta
Yo en mi solo2 no he cambiado la carpeta .kodi desde que salió el primer xbmc. Eso si, no tengo apenas addons, ya que solo lo uso pa ver pelis del disco duro con sus carátulas, sinopsis y esas cosas. Con lo que lleva enigma2 (HMStream, TvWeb, etc.) me es más que suficiente, y kodi tienes menos futuro en mips que España en Eurovisión.