hola buenas acabo de instalar la imagen 5.0.005 en mi vu solo 2 y e instalado el kodi pero se me queda en la flash y no se como pasarlo al hdd que tengo interno??? alguien me podria echar un cable?? gracias
hola buenas acabo de instalar la imagen 5.0.005 en mi vu solo 2 y e instalado el kodi pero se me queda en la flash y no se como pasarlo al hdd que tengo interno??? alguien me podria echar un cable?? gracias
Y donde quieres que se quede?, otra cosa es lo que guarda que si estara en media/hdd como .kodi pero esa carpeta estará oculta, esto mismo ya esta respondido en el foro, y pásate por presentaciones que no cuesta nada.
pensaba que se podia instalar en el hdd para que no llenara tanto la flash del deco pero bueno si lo que se instala en el kodi se guarda en el hdd tambien esta bien. muchas gracias
pensaba que se podia instalar en el hdd para que no llenara tanto la flash del deco pero bueno si lo que se instala en el kodi se guarda en el hdd tambien esta bien. muchas gracias
Lo que instala en la Flash es solo lo imprescindible y ha de estar hay, el resto y todo lo que le metas despues de la instalacion te lo guarda en una carpeta oculta llamada .kodi el el HDD o medio de almacenamiento que uses tal como te ha dicho Oscar.