Perfecto, imagino que esta pensado para no llenar la flash mas de lo debido, ya que antes de esta versión se podía elegir donde instalaba Kodi todos los datos, si en flash o en hdd externo. Pues nada habrá que seguir de esta forma, gracias por la explicación y la dedicación.El código Kodi para enigma2 de entre tantas cosas busca las rutas en caliente con udev (hotplug) para inicializar e indexar las acciones que le indiques asi que eso forma parte del funcionamiento de kodi en enigma2 para trabajar.
Kodi crea y busca caché en el dispositivo.
Si no inicializas un dispositivo estás omitiendo parte del funcionamiento normal del software.
Kodi indexa caché, lee el evento virtual del dispositivo y ejecuta.
Creo que con esto te quedará más claro el asunto.
muchas gracias por el interes, mi idea era sortear los nuevos cambios de kodi los cuales tras estas dos modificaciones he conseguido hacerlo funcionar:Escribe aqui que dos enlaces son inicio y destino de ambos, y tratamos según donde estén sin son posibles reanudarlos.
Muchísimas gracias por tu gran aporte, me quito el sombrero, pensaba que no lo conseguiría1. Abre el archivo crontab /etc/crontab
2. copia y pega este contenido en su última linea:
3. reinicia completo.Código:@reboot root sleep 20; mkdir -p /mnt/hdd ; ln -s /home/root/.kodi /media/hdd/