Home

Formuler F1 Kodi bloquea el deco al cerrarlo

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Kodi deja el deco bloqueado algunas veces al cerrarlo (sobre todo cuando llevar un buen rato usando Kodi). Se sabe algo al respecto? Hay alguna manera de solucionarlo (como matar el proceso a la fuerza por ejemplo, pero hacerlo desde el mando)?

He usado el buscador y no he encontrado nada al respecto. Gracias de antebrazo. Estáis haciendo un firmware increíble. Un saludo.

P.D. Uso la última versión del firmware.
 
Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Suele pasar y no hay mas remedio que reiniciar.
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Ya veo, una pena pero bueno. Supongo que será problema de Kodi, porque hace cosas similares también en otras plataformas como android.
 

elladooscuro

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2017
18
4
0
48
A los que tenéis Kodi en formuler 1. ¿ os funciona el Addon cine? A mi se me escuchan pero no se ven las películas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Sera por el code de la pelicula que tu deco lo lo pueda abrir, prueba a ver pelis mad viejas o que no sean hd.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

elladooscuro

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2017
18
4
0
48
Ok gracias. También me pasa con pelis desde un disco duro y tampoco es capaz de abrirlas. Y el Kodi se cierra el solo.

Hay forma de meter codecs al deco para que abra las pelis. No entiendo que formuler 1 no pueda con una peli HD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Que yo sepa no hay ninguna forma de poner codecs y como es natural los ultimos decos si que lo llevan puestos.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Ok gracias. También me pasa con pelis desde un disco duro y tampoco es capaz de abrirlas. Y el Kodi se cierra el solo.

Hay forma de meter codecs al deco para que abra las pelis. No entiendo que formuler 1 no pueda con una peli HD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compañero, pudiste arreglara el problema de las películas en HD?. Yo tengo el mismo problema. Se sale de kodi cuando estoy buscando una peli y las pelis en HD no se ven, se oyen pero no se ven. Será por culpa del deco?, o de la imagen?. Haber si me podéis ayudar. Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola compañero, pudiste arreglara el problema de las películas en HD?. Yo tengo el mismo problema. Se sale de kodi cuando estoy buscando una peli y las pelis en HD no se ven, se oyen pero no se ven. Será por culpa del deco?, o de la imagen?. Haber si me podéis ayudar. Gracias
En pelis HD de años anteriores al 17, también te pasa?
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Si las pelis HD llevan codec h265 olvidaros de poder reproducirlas porque este deco no puede con este codec.
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Si las pelis HD llevan codec h265 olvidaros de poder reproducirlas porque este deco no puede con este codec.

Voy a probar lo que dice Oscar_fl y os comento. Espero que no estés en lo cierto colega.... Que putada. Me gusta mucho Openspa esta muy bien la imagen, creía que lo iba a tener todo junto y me iba a librar de otro cacharro. Tengo para ver kodi una raspberry pi 3 con libreelec y kodi y aunque va muy bien me quería quitar un cacharro del medio. Gracia ahora os digo.
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Pues mirado tranquilamente las HD da igual el año me abren algunas y otras no. Incluso las que no son HD también les pasa que se cuelgan y demás..... Voy a seguir investigando creo que es por la configuración de Kodi que ahí que pulirla, mejorar memoria cache y aumentar el buffer..... Algo he leído por San Google. Cuando trastee con él comentaré lo que consiga. Sl2