Home

Bug general KODI Addon PLEX NO funciona

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Hola.
Perdón si no es lo correcto, lo pongo en "bug general" porque no encuentro la etiqueta del deco MUT@NT HD51 4K-HEVC. No se si tengo que utilizar otra etiqueta. Si es así, pues que algún moderador, la cambie.

Plantilla:
Versión de OpenSpa:

Versión firmware:eek:penspa 7.2.005 (2018-02-14)
Versión Kernel / Fecha de driver:4.10.12 / 20171103

Descripción del fallo: Cuando se entra al addon de plex, se quedan los 3 puntos del plex constantemente y no pide la verificación de la cuenta que hace siempre la primera vez.
Características especiales: -
Se adjunta Crash-log: No


Utilizo el dreamplex pero me gustaría ver si puedo hacer funcionar el addon de plex para kodi.

Tengo la versión OpenSpa 7.2.005 en el Decodificador MUT@NT HD51 4K-HEVC.
Otro compañero lo ha intentado con otro decodificador diferente y otra versión de OpenSpa y tampoco le funciona el addon de Plex.

He ido a la sección de descargas de Open Spa, he instalado el KODI.

* No se di el ADDON de PLEX es de OpenSpa o es de terceros. Les digo a continuación como lo he descargado/instalado.
Luego he ido por el KODI y he instalado el ADDON PLEX versión 0.1.6, oficial del respositorio oficial , lo instala aparentemente bien pero cuando lo ejecutas la primera vez, se supone que tiene que pedirte que introduzcas el código de validación para empezar a funcionar, pero lo que hace es que se ponen los “ tres puntos ” y no sale de ahí y no va a ningún sitio.

He desinstalado y vuelto a instalar.
Ya he reiniciado el deco.

Si pasa en dos decodificadores de modelos diferentes y con versiones de OpenSpa diferentes, creo que algún desarrollador de OpenSpa podría probarlo; si confirman que no funciona, quizás necesiten cambiar algún desarrollo.

Ruego ayuda, por favor.
Gracias.
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@felisima
Usar la plantilla esta para algo, utilizala.
https://openspa.info/threads/instru...-fallos-en-openspa-lectura-obligatoria.25307/

Si no actualizas, el post se borrara sin mas.

Plantilla:
Versión de OpenSpa:
Descripción del fallo:
Características especiales:
Se adjunta Crash-log: Si/ No

Ejemplo de informacion "incompleta", tienes la versin OpenSPA7.2.X donde X puede ser 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 incluso 10.
Para algunos temas, es importante tener una version superior o igual a 7.2.6.

Por cierto, el addon de plex es de OpenSPA ó de terceros.? juraria que no, si es correcto, no es un "bug general" y tendrias que consultar al autor.
Pero bueno, toca esperar a los que saben de estos temas.
PD: No olvides actualizar el post con la insformacion al 100% o sera cerrado.:cry:
 
  • Me gusta
Reactions: evox

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Perdón por no hacerlo antes, se me pasó.

Ya he cambiado el primer post con las indicaciones.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Por favor, alguien de desarrollo de OpenSpa, ¿ puede comprobar lo que pongo el el primer post y decirme si hay solución ?

Gracias.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
A ver, no podemos comprobar porque no es un desarrollo nuestro y no es un plugin E2.

Nosotros nos dedicamos a mirar los problemas de cosas que nosotros hayamos desarrollado pero no de terceros.

Luego es un plugin de Kodi y no de Enigma2 y son sistemas totalmente diferentes.

La solución es contactar con el autor de dicho plugin y que lo fije para dicha plataforma.